• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emporio Armani AR1400 que os parece???

  • Iniciador del hilo alvarex31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarex31

Novat@
Sin verificar
quiero comprar un reloj que no pase de 250€ o 300€ y me gusta este modelo
lleva buena maquinaria?
que otra marca hay por el estilo que sean parecidos o sean mejores??


me aconsejais algo bueno bonito y que no pase de ese precio? gracias
 
A ver,los relojes Armani son relojes caros para su calidad.

Por ese mismo dinero,puedes comprar relojes de otras marcas,con mejores acabados.

Eso si,"molarán" menos para la gente que no sepa de relojes.

Ojo,emho!

Enviado desde el tontofón...
 
Estos relojes suelen llevar maquinarias japonesas Citizen, son buenos relojes, y si valoras una marca de moda, son buena compra.

Ahora bien, encontrarás relojes con esa misma maquinaria, por 4 veces menos dinero. Es decir, si la marca no importa, y lo que prima es la maquinaria, tienes mejores opciones, como la propia Citizen.
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros Cabanillas y Nikkho .
 
No te lo recomiendo.Mucho diseño y poca maquinaria para un alto precio
 
Por ese precio tienes mejores opciones, supongo que en cuarzo montarán Miyota... Yo tengo un par de EA mecánicos con maquinaria Seagull de mi época pre-foro, y aunque las calidades son decentes y tienen mucho diseño a día de hoy no los compraría...
 
Pues mira, estas navidades le regalé a mi chica uno parecido....

El AR1405

ar1405-2.jpg
ar1405-1.jpg


De momento está encantada con el....

El movimiento es de cuarzo y la verdad es que este tipo de relojes se compra más por la estética que otra cosa, a mi personalmente es el que más me gusto de cerámica de los que encontre en el mercado en ese rango de precios.

Por cierto, poquitos encontrarás que sean todos de cerámica, caja y armis.... Normalmente suelen venir combinados con acero, este llama la atencion por eso.

Salu2.-
 
Última edición:
Para mi, la estética de los relojes es muy importante. Si acompañan acabados buenos y maquinaria decente ya es lo más.
Hay relojes de moda que están bien y los EA son muy bonitos. Si te gusta, adelante.
 
Ahora que lo pienso, creo que la caja del modelo que indicas es de cerámica. Pues yo partí la carrura de un fósil de cerámica de un golpe no muy fuerte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie