• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Durabilidad OMEGA SEAMASTER CUARZO

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
HOLA!:)

bueno yo al no ser un gran experto sigo con mis inquietudes , dudas etc etc

BIEN CUIDADO, ¿CUANTO PUEDE DURAR UN OMEGA SEAMASTER DE CUARZO?

SI SE DICE QUE EN AUTOMATICO PUEDE SER DE POR VIDA... EN CUARZO...¿ 30 AÑITOS ME LOS AGUANTARIA?

gracias amigos foreros!!!!!;-)
 
¿cuantos años tienes?

Yo creo que lo suficiente...:yhoo:: :ok::
 
31 AÑOS Y QUIERO SABER QUE SI ME GASTO UN BUEN DINERO EN UN CUARZO Y LO CUIDO MUCHO LO PODRE TENER AL MENOS HASTA LOS 50 TACOS.
QUE DECIS??;-)

¿cuantos años tienes?

Yo creo que lo suficiente...:yhoo:: :ok::
 
Como dice el tango...
Que veinte años no es nada....
 
Hasta los 50 sin problemas, otra cosa es que te entre un ataque de ansiedad y acudas con él al FcV por otro niño.
 
jeje ya puede ser eso ya...que razón tienes.

Osea que 20 añitos puede durarlos no?

::Dbt:: y...nos atrevemos a los 30? 30 añitos los podria durar este amigo omega en cuarzo? que opinais?::Dbt::


Hasta los 50 sin problemas, otra cosa es que te entre un ataque de ansiedad y acudas con él al FcV por otro niño.
 
Seguro que te dura perfectamente hasta que quieras cambiar de modelo
 
(Que plastita que soy)
Mi DW-5200 tiene la edad de 25 años...y esta crema en todo los sentidos...Si te sirve de referencia...yo creo que no tiene fin.:)
 
  • #10
Je, je. Que preocupacion tan curiosa. Casi seguro que perteneciendo a este foro el reloj no te va a durar hasta los 50. Lo venderas antes para comprarte el automatico, que a su vez venderas junto con otro/s para comprar un submariner que a su vez al final cambiaras por otro modelo, que a su vez...
 
  • #11
Y tanto. Yo pensé lo mismo con mi Seamaster 300. El definitivo, la máquina perfecta... y a los dos años vendido
 
  • #12
Je, je. Que preocupacion tan curiosa. Casi seguro que perteneciendo a este foro el reloj no te va a durar hasta los 50. Lo venderas antes para comprarte el automatico, que a su vez venderas junto con otro/s para comprar un submariner que a su vez al final cambiaras por otro modelo, que a su vez...

cuanta razon... si te gustan los relojes y te encuentras a gusto por aqui, no te lo compres de quarzo, a mi me pasó eso, lo compre quartz y al tiempo lo vendí para comprarme el mismo automatico...
 
  • #13
Si es que, como dice mi mujer, para que coño os emocionais con las novedades si a la semana ya os parecen viejos, y lo que de verdad os gusta es cambiar y estrenar (aunque sea usado):whist::
 
  • #14
:) jolines!

como esta el tema...
me entra miedo a mi mismo de tirar la casa por la ventana en el futuro...si que engancha el tema no?
planifico un relojito de por vida y no me dura un telediario no?

veo que es la tonica general ;-)

si si...el tema empiezo intuir es la pasion por buscar, escojer, estrenar... y no conformarse nunca. Que caprichosos que somos no?:ok::

cuanta razon... si te gustan los relojes y te encuentras a gusto por aqui, no te lo compres de quarzo, a mi me pasó eso, lo compre quartz y al tiempo lo vendí para comprarme el mismo automatico...
 
  • #15
El mio tiene 11 años y medio, dos cambios de pila en el servicio oficial con sus juntas... y me baño con el sin problemas. Le uso mas o menos una semana al mes, y procuro de que no se lleve golpes fuertes como cualquiera de mis otros nenes y su estado es impecable.

Saludos
 
  • #16
Si como dices quieres superar el primer telediario, o incluso llegar al Informe Semanal, te aconsejaría que esperases, te apretases el cinturón y comprases el automático.

Ya se que cuando queremos algo lo queremos ya pero merece la pena esperar un poco y tener algo que nos llene (por lo menos un ratito más).

Animo que verás que no te arrepientes y al final todos te toman por chiflado pero siempre acaban recurriendo a nosotros cuando quiere comprar un reloj "para ver la hora".
 
  • #17
jeje es verdad , gracias por los consejos compañeros:ok::

Si como dices quieres superar el primer telediario, o incluso llegar al Informe Semanal, te aconsejaría que esperases, te apretases el cinturón y comprases el automático.

Ya se que cuando queremos algo lo queremos ya pero merece la pena esperar un poco y tener algo que nos llene (por lo menos un ratito más).

Animo que verás que no te arrepientes y al final todos te toman por chiflado pero siempre acaban recurriendo a nosotros cuando quiere comprar un reloj "para ver la hora".
 
  • #18
Si, 20 años aguanta de sobra, y mas aun tratándose de omega (yo tengo un lotus desde hace 15, si aguanta eso un lotus, un omega lo tienes de por vida :p)

Salu2
 
  • #19
:) jolines!

como esta el tema...
me entra miedo a mi mismo de tirar la casa por la ventana en el futuro...si que engancha el tema no?
planifico un relojito de por vida y no me dura un telediario no?

veo que es la tonica general ;-)

si si...el tema empiezo intuir es la pasion por buscar, escojer, estrenar... y no conformarse nunca. Que caprichosos que somos no?:ok::

por esta simple razón, aunque existen muuuuuuuuchas más, yo no lo comparía de cuarzo, atacaría directamente al automático (que en el caso del Seamaster no es un precio de escándalo) y de paso se aseguras más probabilidad de venta futura que con el cuarzo:ok::
 
  • #20
Toda la vida, un reloj de cuarzo si quieres será eterno, que se estropee dentro de ejem 30 o 40 años no significa que no se pueda reparar.

Tranquilo que si tu quieres tienes reloj incluso para tus hijos.
 
  • #21
Tengo un Pulsar de cuarzo, hace 19 años, y va como el primer día.
Seguro seguro que aguanta 19 mas sin problemas.
 
  • #22
Yo tengo un citizen desde hace unos...18 años y va bien...y espero que me dure toda la vida...
 
  • #23
Omega

Yo tengo el Seamaster 2254 (automático) y me lo compré por eso, para que me durase más, en vez del Cuarzo, que seguro habría querido cambiarmelo por este al poco.
Durar??? seguro que hasta que te canses y un poco más:ok:::ok:: pero lo importante, es como disfrutas de él durante ese tiempo, ¿no?
Yo, particularmente, ya ataqué al automático directamente por eso.:D:D:D
 
  • #24
Con sus revisiones y tratandolo bien, te entierra :yes: :yes:
 
  • #25
este post es del 2007....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie