• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudo en comprar un suunto altimax, un casio o un polar cual es mejor en calidad/preci

  • Iniciador del hilo justo1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo1977

Novat@
Sin verificar
Hola, como explico en el titulo cuanto mas consulto estos relojes, mas me lio y ya no se cual comprar, tampoco me quiero gastar mas de 200 euros y que tenga las funciones de altimetro, barometro, brújula, temperatura, asi que, a ver si hay alguien que me dé algun consejo o tenga algún modelo que recomendar
 
Hola, como explico en el titulo cuanto mas consulto estos relojes, mas me lio y ya no se cual comprar, tampoco me quiero gastar mas de 200 euros y que tenga las funciones de altimetro, barometro, brújula, temperatura, asi que, a ver si hay alguien que me dé algun consejo o tenga algún modelo que recomendar

Dicen que el Polar es la mejor marca para esas funciones, a ver si algún entendido nos da luz sobre el tema...
 
Yo como pulsómetro, siempre he usado Polar y jamás me ha dado ningún problema.

De los otros modelos no te puedo comentar nada.

Salu...ditos.
 
Si "sólo" necesitas esas funciones cómprate el Casio, no te defraudara y tendrás mas variedad de modelos donde elegir :ok::.
 
Yo he tenido Casio y la verdad que el altimetro lo clava, por las demas funciones no te puedo decir mucho; exactamentete estoy hablando del modelo Forester.
El otro dia estuve viendo los Suunto, son mas caros, pero sacan un poco mas de prestaciones, el altimetro por ejemplo toma los datos cada 1 metro... Mi opionion esque te comprés el modelo que mas te guste, no creo que tengas problemas con ninguna de las 3 marcas.

Saludos!
 
Los suunto y Polar son los más técnicos y precisos, no lo dudes . Los Polar tienen como contraprestación que el cambio de pila debe hacerla la casa oficial, enviando el reloj.

De los suunto se dan que "retrasan" segundos al año su reloj digital de cuarzo.

El caso de los Casio no deja de ser una excelente opción, especialmente por el precio. Realmente me parecen robustos en comparación con los suunto, por ejemplo.

Suerte y ya nos contarás que eliges.
 
Yo tengo un Casio, y casi todos los que hace unos años hacíamos senderismo de montaña también lo tenían. Sería por algo.
 
Sin dudar me quedo con Suunto es de una fiabilidad exquisita. Tienen un sericio técnico en España fabuloso. Pero ademas del modelo Suunto que has indicado hay otros muchos que tienen esas características, entre los que destaco el X6 (te lo recomiendo si solo buscas eso) ademas el software que traen es muy completo y muy manejable. Si quieres puedes ver precios muy competitivos en www.mundosuunto.com

Yo tengo el modelo T6 y el X6 y me encantan. Si te gusta andar o ir en coche e ir tomando datos de altimetrias y luego descargar en el ordenador el X6 es ideal, tiene brujula, altimetro, barometro, inclinometro, crono ...y estéticamente es bonito. El T6 es mas completo para entrenamientos especificos.

Espero haberte servido de ayuda. Ya nos contaras
 
Sin dudar me quedo con Suunto es de una fiabilidad exquisita. Tienen un sericio técnico en España fabuloso. Pero ademas del modelo Suunto que has indicado hay otros muchos que tienen esas características, entre los que destaco el X6 (te lo recomiendo si solo buscas eso) ademas el software que traen es muy completo y muy manejable. Si quieres puedes ver precios muy competitivos en
lostlink.jpg


Yo tengo el modelo T6 y el X6 y me encantan. Si te gusta andar o ir en coche e ir tomando datos de altimetrias y luego descargar en el ordenador el X6 es ideal, tiene brujula, altimetro, barometro, inclinometro, crono ...y estéticamente es bonito. El T6 es mas completo para entrenamientos especificos.

Espero haberte servido de ayuda. Ya nos contaras

Estoy de acuerdo, para mi Suunto es lo más fiable, también el más caro. Yo me he comprado recientemente el X10, aunque se te va de presupuesto con los 200€, pero es completísimo, lleva de todo y es muy preciso. Saluds
 
  • #10
Hola, como explico en el titulo cuanto mas consulto estos relojes, mas me lio y ya no se cual comprar, tampoco me quiero gastar mas de 200 euros y que tenga las funciones de altimetro, barometro, brújula, temperatura, asi que, a ver si hay alguien que me dé algun consejo o tenga algún modelo que recomendar

Si es para hacer natación Polar si o si por que es una unidad sellada que no permite que entre agua, si vas a hacer otras actividades las otras marcas puedes cambiar las pilas, con polar hay que descartar la parte que va en el pecho.
Hay otro hilo con muy interesantes opiniones, pone en el buscador alguna palabra afin al tema y aparecera el hilo del cual te hablo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie