Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: dudo en comprar un suunto altimax, un casio o un polar cual es mejor en calidad/preci - Relojes de Cuarzo

justo1977 está desconectado Novat@
    "Me gusta"

Predeterminado dudo en comprar un suunto altimax, un casio o un polar cual es mejor en calidad/preci

Hola, como explico en el titulo cuanto mas consulto estos relojes, mas me lio y ya no se cual comprar, tampoco me quiero gastar mas de 200 euros y que tenga las funciones de altimetro, barometro, brújula, temperatura, asi que, a ver si hay alguien que me dé algun consejo o tenga algún modelo que recomendar

Roninmoreno está desconectado SuperForer@
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por justo1977 Ver mensaje
    Hola, como explico en el titulo cuanto mas consulto estos relojes, mas me lio y ya no se cual comprar, tampoco me quiero gastar mas de 200 euros y que tenga las funciones de altimetro, barometro, brújula, temperatura, asi que, a ver si hay alguien que me dé algun consejo o tenga algún modelo que recomendar
    Dicen que el Polar es la mejor marca para esas funciones, a ver si algún entendido nos da luz sobre el tema...
    Este foro tiene algo especial y no son los relojes...

COSCO está desconectado Club de los 2000
    "Me gusta"

Predeterminado

Yo como pulsómetro, siempre he usado Polar y jamás me ha dado ningún problema.

De los otros modelos no te puedo comentar nada.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

manrique está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado

Si "sólo" necesitas esas funciones cómprate el Casio, no te defraudara y tendrás mas variedad de modelos donde elegir .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

overx está en línea Forer@
    "Me gusta"

Predeterminado

Yo he tenido Casio y la verdad que el altimetro lo clava, por las demas funciones no te puedo decir mucho; exactamentete estoy hablando del modelo Forester.
    El otro dia estuve viendo los Suunto, son mas caros, pero sacan un poco mas de prestaciones, el altimetro por ejemplo toma los datos cada 1 metro... Mi opionion esque te comprés el modelo que mas te guste, no creo que tengas problemas con ninguna de las 3 marcas.

Saludos!

unodeesos está desconectado Forer@
    "Me gusta"

Predeterminado

Los suunto y Polar son los más técnicos y precisos, no lo dudes . Los Polar tienen como contraprestación que el cambio de pila debe hacerla la casa oficial, enviando el reloj.

De los suunto se dan que "retrasan" segundos al año su reloj digital de cuarzo.

El caso de los Casio no deja de ser una excelente opción, especialmente por el precio. Realmente me parecen robustos en comparación con los suunto, por ejemplo.

Suerte y ya nos contarás que eliges.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000
    "Me gusta"

Predeterminado

Yo tengo un Casio, y casi todos los que hace unos años hacíamos senderismo de montaña también lo tenían. Sería por algo.

Torreznos & Friday's Mail Club

crisrodri está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

Sin dudar me quedo con Suunto es de una fiabilidad exquisita. Tienen un sericio técnico en España fabuloso. Pero ademas del modelo Suunto que has indicado hay otros muchos que tienen esas características, entre los que destaco el X6 (te lo recomiendo si solo buscas eso) ademas el software que traen es muy completo y muy manejable. Si quieres puedes ver precios muy competitivos en www.mundosuunto.com

Yo tengo el modelo T6 y el X6 y me encantan. Si te gusta andar o ir en coche e ir tomando datos de altimetrias y luego descargar en el ordenador el X6 es ideal, tiene brujula, altimetro, barometro, inclinometro, crono ...y estéticamente es bonito. El T6 es mas completo para entrenamientos especificos.

Espero haberte servido de ayuda. Ya nos contaras

ferb está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por crisrodri Ver mensaje
    Sin dudar me quedo con Suunto es de una fiabilidad exquisita. Tienen un sericio técnico en España fabuloso. Pero ademas del modelo Suunto que has indicado hay otros muchos que tienen esas características, entre los que destaco el X6 (te lo recomiendo si solo buscas eso) ademas el software que traen es muy completo y muy manejable. Si quieres puedes ver precios muy competitivos en www.mundosuunto.com

Yo tengo el modelo T6 y el X6 y me encantan. Si te gusta andar o ir en coche e ir tomando datos de altimetrias y luego descargar en el ordenador el X6 es ideal, tiene brujula, altimetro, barometro, inclinometro, crono ...y estéticamente es bonito. El T6 es mas completo para entrenamientos especificos.

Espero haberte servido de ayuda. Ya nos contaras
    Estoy de acuerdo, para mi Suunto es lo más fiable, también el más caro. Yo me he comprado recientemente el X10, aunque se te va de presupuesto con los 200€, pero es completísimo, lleva de todo y es muy preciso. Saluds

nippur está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por justo1977 Ver mensaje
    Si es para hacer natación Polar si o si por que es una unidad sellada que no permite que entre agua, si vas a hacer otras actividades las otras marcas puedes cambiar las pilas, con polar hay que descartar la parte que va en el pecho.
    Hay otro hilo con muy interesantes opiniones, pone en el buscador alguna palabra afin al tema y aparecera el hilo del cual te hablo.