• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Uso Ferrari Padock

  • Iniciador del hilo Mito21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mito21

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me presento con una duda relativa a mi reloj Ferrari Paddock

lostimage.jpg


Resulta que, con el reloj, me entregaron un manual de otro modelo sin indicador de día de la semana, y por más vueltas que le doy, no soy capaz de ajustar el día correctamente, Sin problemas la hora y la fecha, pero el día de la semana no veo la forma.

He buscado manuales por Internet y no encuentro nada ¿alguien que conozca este reloj o esta maquinaria? ¿alguna idea de qué hacer?

Gracias.
 
Pues deberia poderse ajustar en la misma posicion de la cprpna que se ajusta el dia del mes.En esa posicion girando hacia un lado la corona cambiaria el dia del mes y girando en sentido contrario el de la semana.En casi todos los day-date es así.
Suerte!
 
Buenas Mito, bienvenido a estos lares.:Cheers:

Mandale un MP a Saxito, es un forero muy majo de tu tierra, invitalo a una cañita, estoy seguro de que te soluciona el problema y ademas teneis aficiones en comun.

Un abrazo.
 
¿A nadie se le ocurre nada?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie