• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Tissot T-Race! Alguien lo tiene??

  • Iniciador del hilo markos85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

markos85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Hace tiempo que quiero tener un Tissot y el que mas me gusta es el T-Race T048.417.27.057.00 crono con zafiro,100m,a pila, etc...

Tengo dudas sobre la tapa trasera, si bien lo tuve en mis manos, no mire como viene la tapa trasera y por fotos que vi en la web, parece venir a presión. Es cierto esto o mire mal? Si es cierto, resiste bien el agua???
Además si alguien lo tiene, me gustaría saber sus experiencias con este reloj.

Espero en poco tiempo poder decidirme y si lo compro, lo comparto por aqui con uds!

Dejo una foto asi saben de que modelo estoy hablando!

Saludos!

T0484172705700_1.jpg
 
Hola Markos85,

Yo tengo desde hace años otro T-Race muy parecido con los indicadores del dial y correa naranja.
Me he bañado con el en la piscina y en la playa y ningún problema hasta ahora. Le han cambiado la pila en 2 ocasiones y siempre me han preguntado en la relojería
si quería que le hicieran el hermetismo para poder seguir bañándome con el. Creo que me cobraban 20€ por el cambio y hermetismo.
Yo estoy muy contento con el reloj y te recomiendo su compra sin ninguna duda.


Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie