• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Certina cuarzo

  • Iniciador del hilo JUANMA1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANMA1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un seiko 009 para uso diario y la verdad muy muy contento, pero queria adquirir un certina, el ds action lo descarto por ya tener un diver, estoy por adquirir un cuarzo, y estoy entre estos dos, cual me aconsejais siendo el precio mas o menos parecido:
 

Archivos adjuntos

  • 124340_bild1.jpg
    124340_bild1.jpg
    45,8 KB · Visitas: 573
  • reloj-certina-ds-2-chrono-1-100-c024-447-11-051-02-1-4260.jpg
    reloj-certina-ds-2-chrono-1-100-c024-447-11-051-02-1-4260.jpg
    43,6 KB · Visitas: 567
  • certina-ds-podium-big-size-chronograph-men_s-watch-c0016474408700.jpg
    certina-ds-podium-big-size-chronograph-men_s-watch-c0016474408700.jpg
    60,5 KB · Visitas: 233
Última edición:
Creo que el precidrive es mejor calibre, pero estéticamente, el de la izquierda. También está el tema de tamaños. El de la derecha es de 42, el otro creo que de 44. Yo personalmente me iría a por un precidrive pero de 44. Saludos.
 
Perdón edito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El del dial verde

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
EMHO, el DS2, pero en otro color. Monocromo, o con detalles amarillos o rojos. Aunque eso va a gusto del consumidor ;)
 
De entre esos, voto por el DS-2 (el Podium lo veo demasiado grande, al menos para mí).
 
El ds2 con dial negro y verde me tiene enamorado desde hace tiempo. Mi voto va para el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el negro y verde compi...una delicia, la verdad, sobre todo la sensacion de calidad que transmite y una cosa no se suele ver es que el cristal es ligerisimamente abombado
 
El que más te guste entre los precidrive, no lo dudes.
 
  • #10
La verdad es que me gusta el ds-2 pero es de 41 si fuera de 44 seria....:drool:
 
  • #11
La verdad es que me gusta el ds-2 pero es de 41 si fuera de 44 seria....:drool:

El mío:

lostimage.jpg


Si fuera de 44 mm sería perfecto, pero aún así no lo suelto...El DS Podium Precidrive de 44 mm es tu reloj, con el mismo módulo de éste, no te lo pienses.
 
Última edición:
  • #12
El mío:

lostimage.jpg


Si fuera de 44 mm sería perfecto, pero aún así no lo suelto...El DS Podium Precidrive de 44 mm es tu reloj, con el mismo módulo de éste, no te lo pienses.

Vaya relojazo.... Ya le habia echado el ojo a esa edición limitada... Y ahora me pones fotos.... Nooo
 
  • #13
Yo me quedaba bien con el ds2 precidrive que en verde y negro es preciso, o con el DS podium titanio que a pesar de ser grande no pesará nada y es muy bonito también
 
  • #14
DS2 de cabeza

En otro color, eso si.

Gris, el panda....

Lo he tenido en la mano y es MUY bonito.

Ademas de que es un señor cuarzo
 
  • #15
El ds2 aniversario de la foto es muy bonito, y el combinado con verde también, los prefiero al podium
 
  • #16
La verdad es que es difícil decantarse claramente por uno pues los dos son muy chulos. quizás me guste un pelín más el DS Podium Precidrive.
 
  • #17
Yo tengo un DS Podium y estoy encantadísimo, me parece un reloj impresionante.
 
  • #18
a los que teneis el ds2 precidrive,le habeis cambiado la pila ya? cuanto se supone que dura?
Gracias
 
  • #21
si eso lo lei,pero 72 meses sin usar crono pone...imposible tener ese reloj y no usar el crono:D

Es más espectacular la función de autoalineamiento, consiste en que una vez parado el crono, cada hora desde ese momento y alternativamente en las dos agujas trotadoras una retrocede y avanza un paso y la otra a 2 hz da una vuelta completa.

En cualquier caso, cuando le toque al mío postearé lo que finalmente a dado de si. La garantía está fechada hace 28 meses...
 
  • #22
Es más espectacular la función de autoalineamiento, consiste en que una vez parado el crono, cada hora desde ese momento y alternativamente en las dos agujas trotadoras una retrocede y avanza un paso y la otra a 2 hz da una vuelta completa.

En cualquier caso, cuando le toque al mío postearé lo que finalmente a dado de si. La garantía está fechada hace 28 meses...

esa funcion la habia leido precisamente de ti en el foro,pero no lo acababa de entender y no he encontrado video,ahora lo entendi creo.. jaja
 
  • #23
DS Podium, el primero
el mas bonito
 
  • #24
Hola compañero yo estoy igual que tú, Certina precidrive.

Qué te parece estos? El Ds2 F cuesta 170€ más que el Ds Podium.

Qué opinas, has comprado ya?.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0674.jpg
    IMG_0674.jpg
    9,3 KB · Visitas: 69
  • IMG_0658.JPG
    IMG_0658.JPG
    50,9 KB · Visitas: 96
  • #25
El que más te guste y te encaje (color, tamaño...) no te puedes equivocar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie