• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un reloj Casio por internet

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Hola buenas tardes antes de nada, quería preguntaros en que pagina web soléis comprar relojes de la marca Casio,conozco Baroli solamente,que sean sitios de garantía eso no hace falta ni que lo diga,gracias de antemano.
 
hola compi mira en mercantes que mas de uno trabaja con casio yo te recomendaria cencibel.
 
Ok compañero gracias,voy a mirar.
 
Mirate Superchrono.com, te lo envian por Fedex en 4 o 5 dias, los precios bastante buenos, sobre todo en Casios.-
 
Tambien tienes Baroli, mas caros, pero fiables.
 
skywatches.com.sg todos los de japan a muy buen precio.
 
Hola amigo,la mayoría de Casios que tengo son de Baroli pero hay sitios mas baratos.Te pongo unos enlaces donde puedes comprar sin problema:

En "Relojesdemoda" puedes comprar modelos que hay en España y otros que solo se encuentran en Japón.
lostlink.jpg


En G-stock suelen tener ofertas muy buenas.
lostlink.jpg
 
Hola amigo,la mayoría de Casios que tengo son de Baroli pero hay sitios mas baratos.Te pongo unos enlaces donde puedes comprar sin problema:

En "Relojesdemoda" puedes comprar modelos que hay en España y otros que solo se encuentran en Japón.
lostlink.jpg


En G-stock suelen tener ofertas muy buenas.
lostlink.jpg

Es verdad, lo confirmo, gsstock esta bastante bien, he comprado alguno alli.-
 
En G-stock te ahorras casi 40 euritos por el Mudman 9300 si lo comparas con otras páginas web...Yo estoy esperando a cobrar...
 
  • #10
Yo también recomiendo Baroli, algo más caros pero un gran servicio y super rápidos (un día) y luego algo más baratos en Amazon, tanto en el inglés como el español
 
  • #11
Baroli, servicio impecable y rapidez (lo compras x la tarde y al día siguiente lo tienes en la muñeca)
 
  • #13
Compre alguno en Amazon y suelen tener buenas ofertas .
 
  • #14
Yo también recomiendo Baroli
 
  • #15
baroli de fiar yo compre uno y todo fenomeno
 
  • #17
Yo compré un edifice en amazon. También puedes mirar en creationwatches ( está en Singapur pero en 3-4 días en tu casa y sin aduanas).
 
  • #18
Baroli va muy bien, pero Amazon suele ser más barato.
 
  • #19
Yo los he comprado en Baroli, pero como además me pilla cerca de casa, voy directament a la tienda.
Nunca he tenido ningún problema y en su web puedes encontrar casi todos los modelos.
 
  • #20
Yo compré un edifice en amazon el año pasado y sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie