• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de cuarzo barato

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garisport

garisport

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me ha entrado la Cri y busco un cuarzo de calidad. Me gustan mas los automaticos pero suizo y de calidad sube mucho de precio.

Me gusta mucho el Cerdina ds first de cuarzo, por 250 euros en mercantes.

lostlink.jpg



Como veis me gustan tipo hidrocuest, sin cronos... mejor azul... Tengo un mako 2 y me encanta y me gusta tambien el 1.

Que me recomendais del estilo certina o directamente ese?
 
Última edición:
El certina es una opcion muy buena.
Puedes buscar algun victorinox dive master, los de cuarzo salen muy bien de precio y son relojazos.

VICTORINOX-DIVE-MASTER-771760.jpg
 
un j.spring?

tirados de precio y calibre seiko!

ahora mismo hay en el foro uno en naranjita muuuy bien de precio,y de un forero de totaaal confianza!:whist::
 
un excelente diver de cuarzo , a buen precio , cada dia certina me gusta mas.un saludo.
 
un j.spring?

tirados de precio y calibre seiko!

ahora mismo hay en el foro uno en naranjita muuuy bien de precio,y de un forero de totaaal confianza!:whist::
Yo tengo el negro. Pero es demasiado pequeño para mi.
 
Cualquiera de los Seiko kinetic SKAxxxx o cualquiera de los SKXxxx que, aunque automáticos, no llegan a 250 euros.

Mi recomendación, un Seiko SBCM023 :drool: calendario perpetuo, movimiento de cuarzo de alta precisión (192Khz) +/- 20 seg. al año :flirt:, cristal hardlex, brazalete oyster, 20 atm y una luminosidad bestial.

lostimage.jpg
 
Última edición:
+1 Estoy con el!!!
Cualquiera de los Seiko kinetic SKAxxxx o cualquiera de los SKXxxx que, aunque automáticos, no llegan a 250 euros.

Mi recomendación, un Seiko SBCM023 :drool: calendario perpetuo, movimiento de cuarzo de alta precisión (196Khz) +/- 20 seg. al año :flirt:, cristal hardlex, brazalete oyster, 20 atm y una luminosidad bestial.

lostimage.jpg
 
Lo buscare. Gracias
 
Un Invicta o un Seiko pueden ser una buena opcion tambien
 
  • #10
Bonito ejemplar... yo tengo uno muy parecido
 
  • #11
te recomiendo un citizen promaster de 2ª mano. una pasada.
 
  • #12
Ese Certina DS First es precioso y tiene un tono azul espectacular. Por lo demás, en la línea de los cuarzos de Certina: BBB. Yo tengo el DS Action 200M Diver y estoy encantado, en dos años de uso, como nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie