• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dios!!!! he sido infiel,me he comprado un cuarzo...

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Si señores no lo he podido evitar, estaba estaba paseando con mi MDD por Glasgow cuendo en una tienda de relojes he visto el Bulova Precisionist Champlain concretamente este,

lostimage.jpg


Me ha costado como unos 400 euros al cambio mas o menos pero es la leche.Corona y fondo roscados,movimiento continuo del segundero (sorprendente en un cuarzo),esfera de fibra de carbono multicapa.Bien es cierto que el movimiento es de cuarzo y el cristal mineral, lo que hace quiza que esta pieza no sea tan apreciada en el foro, pero creerme no todos son movimientos automaticos. ESTE ME HA SORPRENDIDO.
 
A mi tampoco me "tiran" mucho los cuarzo pero pienso que tampoco hay que ser tan "puristas" , de manera que si ves un cuarzo que te gusta y te apetece pués adelante . Espero que lo disfrutes como con el resto de tus "hijos".
 
El reloj es precioso :ok::

...y no te preocupes por el tema del cuarzo, cuando un reloj entra por los ojos, a veces uno no mira esas cosas. De hecho, el que estoy usando estos días es un cuarzo que un día me dejó prendado y aún sigo con la misma sensación, un viejo conocido de estos lares... el Citizen Aqualand I.

Disfrútalo.
 
Muy Chulo.

Muy chulo me gusta mucho, que lo disfrutes:ok::. Yo tambien tengo uno de cuarzo. ;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




Si señores no lo he podido evitar, estaba estaba paseando con mi MDD por Glasgow cuendo en una tienda de relojes he visto el Bulova Precisionist Champlain concretamente este,

lostimage.jpg


Me ha costado como unos 400 euros al cambio mas o menos pero es la leche.Corona y fondo roscados,movimiento continuo del segundero (sorprendente en un cuarzo),esfera de fibra de carbono multicapa.Bien es cierto que el movimiento es de cuarzo y el cristal mineral, lo que hace quiza que esta pieza no sea tan apreciada en el foro, pero creerme no todos son movimientos automaticos. ESTE ME HA SORPRENDIDO.
 
Tiene segundero continuo? Pues eso sí que es un gran punto a favor... porque mira que yo no soy talibán... pero es ver los saltitos y.... me entra una cosa... que no lo puedo evitar....

disfrútalo!!!!
 
Bueno si es por este se te perdona, la verdad es que es muy bonito
 
pues la pieza esta preciosa, y el hecho del segundero continuo sorprende no lo sabia... y en mi caso tengo un seamaster de cuarzo y la vdd estoy feliz con el, creo que no es tan malo.
 
buahhh pues será de cuarzo pero es precioso!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena
 
Es un reloj muy grande segun especificaciones. 46,5 mm. es cómodo en la muñeca??????


Pd. El reloj es ESPECTACULAR....
 
  • #10
Y que? el reloj es una belleza y si te gusta ,te queda bien y te hace feliz pues has hecho de P.M.!!!!!!
 
  • #11
Pues es tela de guapo! enhorabuena!!!
 
  • #12
me encanta, disfrutalo es muy guapo y a lo del segundero le doi un 10
 
  • #13
El reloj es muy chulo y entra muy bien por los ojos, aunque según leo es un poco grandote. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #14
Pues yo te perdono hijo mio:D:D por que el reloj esta muy chulo:ok:: pero como penitencia te tienes que comprar un Rolex,un Cartier y un Hublot:laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #15
Pecadorrrrrr arderas en el infierno aunque la penitencia será breve jejejejeje enhorabuena
 
  • #16
Tener un cuarzo es pecado? jajajaja, sois la leche, es como decir que si te compras un diesel y no un gasolina tambien pecas, no? pues venga, la mitad del foro a confesarse.
 
  • #18
Pues no es nada feo....:hmm:
Y lo del segundero continuo es la guinda....:clap:
Disfrutalo....
 
  • #19
Pues a mi me parece una preciosidad, enhorabuena
 
  • #20
Pues menudo cuarzo!!!!! :worshippy: siempre hay que tener un par de cuarzitos en la caja y si son como este.... ufffff :yhoo::

Es precioso compañero, que lo disfrutes con salud :ok::

SALU2:friends:
 
  • #21
Pues si te gusta a tí con nadie tienes que justificarte. Yo ando buscando un cuarzo que me convenza para usarlo cuando hago deporte.
 
  • #22
una buena adquisicion compañero,que lo disfrutes :ok::
 
  • #23
Siendo el segundero continuo ¿cuanto le dura la pila?
 
  • #24
Tiene una estética muy lograda, si encima es bueno y te gusta...:ok::

Que lo disfrutes mucho tiempo

Por cierto, perdona mi ignorancia, pero... ¿porqué es tan caro? ::blush::


Salutes :Cheers:
 
  • #25
Pues yo tengo un seamaster de pila y estoy encanctado con él, y me da la mitad de problemas que el Tag automatico que ha desplazado hasta el cajón, necesito saber la hora con exactitud y era un martirio, cada tres dias poniendolo en hora, mas de una vez llamé la atención a algún empleado por salir antes de hora y era que mi reloj se habia vuelto a atrasar. Aun así reconozco que lo interesante de este mundo es sentir como una maquina que no se alimenta de nada te da la hora con gran exactitud, y cuando estoy de vacaciones es el quartz el que va al cajón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie