• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Digitales de Lujo

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Dentro de los Relojes suizos nos encontramos los relojes Digitales mas precisos y cotizados del mundo.
Por poner ejemplos claros .
  • Breitling B-1
  • Breitling Aerospace
  • Breiling Airwolf
  • Omega Speedmaster x33
  • TAG Heuer Microtimer
  • TAG Heuer F1 digital
  • TAG Heuer kirium digital
  • TAG Heuer classic 2000 digital
  • RADO INTEGRAL DIGITAL CHRONO R20456152
  • etc..
¿cual es para nosotros el mejor reloj digital del mercado? Tambien tenemos que tener encuenta relojes de fabricacion japonesa como la gama sportura, con diigtales de primera calidad.

Yo lo tengo claro, el Breitling B-1 es el mejor digital del mundo, no superado ni por su nuevo sucesor el Airwolf.

Lo dejo a vuestro criterio.
Saludos
 
El TAG Microtimer por ser el único en medir milesimas de segundo? buff no se...la verdad es que no me gusta ninguno.
 
Para mi el mejor reloj digital es un Casio de esos multifunción,ya que ademas de ser lo suficiente precisos como casi todos los cuarzos, aguantan los golpes y encima tienen mas funciones añadidas como barómetro, altimetro, brujula, cronos, varias alarmas, graficos de mareas, hora mundial, fases lunares, temperatura, sistema de iluminacion automatica al girar el reloj, son estancos de sobras y el cambio de pila cuesta cuatro duros, y todo esto por menos de 200 euros.

Los demás que comentas creo son reloj digitales caros y mucho mas exclusivos y encima con bastantes menos prestaciones o funciones, ademas con un precio de recargo muy alto para ser relojes electronicos.

Algo de este estilo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Llevas toda la razon.
Saludos.
 
El casio Mudman
 
No se cual es el mejor pero a mi esteticamente me gusta mucho el tag microtimer aunque estoy seguro que no usaría nunca el crono, bueno quizás para cocer la pasta o una pizza.:D
 
Hombre... como bien han dicho en este hilo creo q los Casio tienen un lugar privilegiado en este aspecto... pero como me guia un poco el corazon y poseo un Tag Heuer Kirium F1... al menos esteticamente a parte de ser preciso mi ganador seria este ;)

Salu2! :)
 
El TAG Microtimer es el único en medir milesimas de segundo¿?¿?, hace mas de 20 años que tengo un Citizen que tambien mide milésimas de segundo. Adjunto una fotito del Citizen y de otro Breitling digital rarito, todo un Breitling Navitimer de diodos LED.

Saludos
lostimage.jpg

Breitling Navitimer LED
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nadie ha dicho que tenga que ser de cuarzo... :whist::

lostimage.jpg
 
  • #10
¿Digitales de Lujo?

LOS MIOS: ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg

 
  • #11
pues TAG lo vendía así al menos en su web...bueno al menos los que pone es "el primer movimiento suizo digital capaz de medir milésimas de segundo" o algo por el estilo...
 
  • #12
Estoy de acuerdo con jaipe,en cuanto a digitales creo que a casio no hay quien gane ,por prestaciones y precio.
 
  • #13
Uno muy original ;-)

lostimage.jpg
 
  • #14
El breitling percioso, ¿Es tuyo?
un saludo
 
  • #15
Mira el titulo, dice digitales de lujo, creo que casio no tiene ningun modelo que pueda compararse a los relojes que he propuesto como ejemplo.
 
  • #16
AY!!!!

Se me olvidaba éste...

lostimage.jpg


Para mi, por ser mío..... es DE LUJO. :ok::
 
  • #17
Practicamente todos los Seikos digitales miden milesimas de segundo desde varios años atras.

Saludos.
 
  • #18
Dentro de los Relojes suizos nos encontramos los relojes Digitales mas precisos y cotizados del mundo.
Por poner ejemplos claros .
  • Breitling B-1
  • Breitling Aerospace
  • Breiling Airwolf
  • Omega Speedmaster x33
  • TAG Heuer Microtimer
  • TAG Heuer F1 digital
  • TAG Heuer kirium digital
  • TAG Heuer classic 2000 digital
  • RADO INTEGRAL DIGITAL CHRONO R20456152
  • etc..
¿Saludos

solo como anotación el TAG F1 se denomina cronotimer

los acabados del B1 son fenomenales
 
  • #19
Yo tengo estos dos...

lostimage.jpg
 
  • #20
Mira el titulo, dice digitales de lujo, creo que casio no tiene ningun modelo que pueda compararse a los relojes que he propuesto como ejemplo.
Busca por la web, y encontraras casios que alcanzan los 5000 dolares. Saludos
 
  • #21
Para mi es el B 1.
 
  • #22
Para mi el airwolf.
Saludos
 
  • #23
TAG microtimer por supuestisimo. Luce en la muñeca q no veas...

saludos
 
  • #24
El Breitling Navitimer no es mio (ya me gustaría), pero para variar me quedaría con el Omega X33, es todo un Speedmaster Profesional y con esa correita en rojo tiene toda la pinta de despegar hacia Marte.

Saludos
lostimage.jpg
 
  • #25
este

Cuando cambia la hora,se siente el "click" desde lejos.
lostlink.jpg

Click image for larger version Name: precimax.jpg Views: 8 Size: 136,4 KB ID: 8527
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie