• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desvío de aguja en cuarzo

Estado
Hilo cerrado
D

Das

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas me dí cuenta en mi Citizen que la aguja del segundero del crono se desvía ligeramente con golpes secos (sin que sean de mucha fuerza). Hace una semana lo envíe para que me centraran la aguja del minutero del cronógrafo y que revisaran lo del desvío del segundero. El caso es que me llegó ayer y sigue sufriendo el mismo mal, cuando sufre pequeños golpes secos se sigue desviando... He probado con un Lotus (calibre Miyota) y ha hecho falta más bruquedad para que se desviara la aguja, y aún así era un desvío mínimo.
¿Es normal que sea tan sensible dicha aguja?

Gracias!
 
Vaya!, encima me he dado cuenta que la aguja del minutero de la hora tiene una diminuta marca o rayadura ::cry::. No sé si merece la pena volver a enviarlo al SAT...
 
Lo del desvio del segundero tiene mucho que ver con el centrado del cañon (o eje)donde van las agujas y de la esfera.Tiene dificil arreglo pero no es tan molesto si te acostumbras.
Otra cosa es que te hayan rayado las agujas:-((:-((
 
Lo del desvio del segundero tiene mucho que ver con el centrado del cañon (o eje)donde van las agujas y de la esfera.Tiene dificil arreglo pero no es tan molesto si te acostumbras.
Otra cosa es que te hayan rayado las agujas:-((:-((

¿Crees que si lo vuelvo a enviar me la cambiarán?, no sé si merece la pena gastarse otro envío para una aguja nueva...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie