• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decision entre suunto core o ambit

  • Iniciador del hilo jorolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorolu

jorolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas lo primero presentarme soy nuevo en el foro,

Hace tiempo que estoy tras esta marca para comprarme uno de sus relojes, he comenzado a buscar y he encontrado estos dos modelos que me gustan, a cada uno de ellos les saco sus inconvenientes y no se por cual decantarme teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar es eminentemente urbano (a la sierra sólo subo en invierno ha hacer snow y alguna que otra vez en primavera para realizar alguna ruta).

El core me gusta por el diseño y aunque no los he visto aún fisicamente el tamaño me parece más comedido el de corre (el modelo core que he visto es el core alu all black).

El ambit me gusta por las capacidades que tienen pero lo que menos me convence es que la bateria sea recargale, alguien sabe más o menos cuanto me duraría en uso reloj, me han dicho que algo más de un mes. Respecto al tamaño también me han dicho que es muy grande.

¿Por cual os decantariais?

Un saludo y gracias a todos,

Jororu
 
Hola, pon las fotos.
 
Unas fotitos

Suunto Core Alu Deep Black

661511d1332618415-new-cores-coming-april-suunto_core_alu_deep_black_profile_white.jpg


Suunto Ambit

salomon-running-y-suunto-gps-fotos-tte-13.jpg
 
yo me los probaria y si las funciones no son decisivas para ti , me pillaba el mas comodo
saludos
 
Estéticamente me gustan los dos... Que poca ayuda :D
 
Si es por estética... Mírate el elementum terra, ponible tanto en montaña como en ciudad. Yo he tenido el Core all black, al final lo vendí, no veía bien la hora (pantalla negativa) y su aspecto se me hizo "monótomo". estuve a punto de comprar el elementum, pero una pieza en el FCV me hizo cambiar de opinión. El ambit, con su GPS tiene unas funciones brutales, pero creo que siempre a través de la web, no sé si puedes descargar los archivos para usarlos en google earth por ejemplo, el tiempo de batería con el GPS activado será sobre las 8 horas, que es lo normal en este tipo de relojes.

Si realmente necesitas el GPS puedes hacer una cosa, compra el elementum terra para a diario y salidas esporádicas y para deporte y otras aventuras te pillas un GPS Keymaze del decathlon que está muy barato y cumple de maravilla, yo tengo uno y puedes exportar las rutas grabadas al google earth, altitud en tiempo real, guia de rutas introducidas con el G.earth etc etc.

Te adjunto una web dónde he visto más barata la marca Suunto, con envío gratis y sin aduana, ya que están en la UE.

Salud.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Tengo el core y muy contento con sus mediciones, aparte llevo gps Garmin, más grande y versatil que el del reloj, ademas distribuyes posibles averias,fallos,bateria, en montaña.
 
Buenas llevo tiempo mirando y la verdad es que me he encaprichado de estos relojes, en el tiempo que he estado indagando he dudado entre los dos que he ido a ver a distintos establecimientos y ahora me surge la duda entre el core y el elementum, aunque en este caso esta casi resuelta a favor del elementum, aunque me gustaría verlo antes. Conoceis alguna tienda en Madrid que los tenga?

Os dejo un foto:

lostimage.jpg


Un saludo y muchas gracias a todos
 
Buenas llevo tiempo mirando y la verdad es que me he encaprichado de estos relojes, en el tiempo que he estado indagando he dudado entre los dos que he ido a ver a distintos establecimientos y ahora me surge la duda entre el core y el elementum, aunque en este caso esta casi resuelta a favor del elementum, aunque me gustaría verlo antes. Conoceis alguna tienda en Madrid que los tenga?

Os dejo un foto:

lostimage.jpg


Un saludo y muchas gracias a todos

yo buscaria en el edificio de la calle arenal 9, que imagino que conoceras, recuerdo que el establecimiento rojocar era concesionario oficial, aunque miraria el resto de establecimientos, por si lo hubiera o mejorara los precios.
 
  • #10
Muchas gracias Yogui hoy a la salida del curro intentaré pasarme para rojocar para verlo.

Un saludo,
 
  • #11
Buenas ya tengo en mi poder desde ayer el Elementum sin palabras impresionante por acabado y comodidad a alguien tal vez le pueda parecer un reloj grande pero una vez puesto es muy agradable al tacto.

Me parece que todas mis reticencias desaparecieron al probarmelo.

Lo único que hecho en falta es el termometro, pero me parece un reloj muy bonito y comodo al igual que muy ponible.

Un saludo,
 
  • #12
Buenas alguien q tenga un reloj d este tipo, quería saber si la altura varia mucho con el tiempo, es q ajusto la altura d referencia y al día siguiente m da un valor unís metros arriba o abajo diferente.

Un saludo y gracias a todos
 
  • #13
Hl me temo que es lo habitual, a mi me pasa en el tissot t-touch expert, en el suunto x6m y en un casio protrek que tuve. Si realmente quieres precisión mirate uno con gps, garmin por ejemplo.
 
  • #14
Yo he tenido un core y te lo recomiendo
 
  • #15
Dónde lo compraste, en la web que pusieron más arriba? Es de fiar?
 
  • #16
Hola buenas. El Core tiene todo de lo que puedas realizar. Pero cuidado con Suunto porque han sacado nuevos modelos, DERIVADOS DEL CORE, como el Ellementum Terra y el el Vento, actuales y mas refinados, buscando estilismo y el "campo o playa". Es el marketing de la marca para vender, pero son de 600 pavos para arriba con correa metalica.
Core sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie