• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción y sorpresa con un Gucci

Estado
Hilo cerrado
1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Estos días me he llevado una enorme decepción con un bonito Gucci. No se trata de una máquina eléctrica de transición, ni un Accutron de los 70, ni un 1310 de Omega, vamos que no es una de esas máquinas de batería de las que es imposible encontrar repuestos.

Se ha averiado y necesito algunas ruedas para una máquina ISA 9000. Busqué en internet y nada, de hecho Isaswiss se desentendió. Envié a la casa oficial y me lo devuelven sin más, que me olvide, que esos euros que se gastaron se van a la basura. ¿Cómo puede ser posible esto? Escribo esto aquí y no en "busco" porque sé que no voy a encontrar esa máquina, para mostrar mi desacuerdo con tremenda falta de oficio del grupo Kering. Desde luego, a partir de ahora miraré con otros ojos a Ulysse Nardin, Girard Perregaux y otros porque tendré el gran miedo de que mi reloj me dure lo mismo que un Marea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie