• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dándole vueltas a comprar un cuarzo...

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos! El tema es que me estoy planteando comprar un reloj de cuarzo para usarlo diariamente. No quiero un automático del que me tenga que preocupar si se me ha parado, tener que ajustarle la fecha cuando dejo de usarlo el fin de semana... Por eso me planteo comprar un cuarzo con un presupuesto máximo de 650 euros, me da igual si es nuevo o usado. He visto de vez en cuando algun Seamaster Bond rondando ese precio en el compraventa, también me he fijado en el Longines HydroConquest, muy bonito. ¿Como los veis? ¿Se os ocurre una opción más interesante?

Gracias de antemano a todos, un saludo!
 
Mira algun Tissot... Hay de cuarzos muy xulosssSSss...
 
yo creo que el Seamaster cuarzo seria la mejor opción con diferencia... el Hydroconquest, con todo lo bonito que me parece el automático, creo que lo pierde el cuarzo a tener menor tamaño.
Si lo quieres nuevo y con otros diseños, prueba con Tissot como bien te dicen, Hamilton ETO, un relojazo con un tamaño equlibrado y unos acabados impresionantes acorde ala calidad... y a un precio en el foro inmejorable... te recomiendo sobre todo el de esfera negra.
Saludos y ya nos contarás!!! aunque yo esperaria a que saliera un Omega de Cuarzo.
 
Con el cuarzo deberás preocuparte por las pilas. Lo siento, no puedo aconsejarte. Saludos.
 
Con el cuarzo deberás preocuparte por las pilas. Lo siento, no puedo aconsejarte. Saludos.

La idea es preocuparme por las pilas cada 3 años en vez ponerlo en hora cada 5 días...
 
cada 3 años? tienes q decirme donde compras las pilas

jajajajajjaa
 
Estoy con Danu. Yo he tenido un Hamilton eto con correa de caucho (una de las mejores correas que he tenido) y estaba encantado. con 42mm de tamaño es ideal y si buscas lo pudes encontrar por menos de 330€. La mitad de tu prsupuesto!!!
te pondo una foto:
lostimage.jpg
 
Yo tengo un Seiko Sportura que es una maravilla. Realmente no tiene el "encanto" y todo lo demas de un mecánico, pero es un excelente reloj. Vale unos 450 luros.
 
Más importante que el dinero que estas dispuesto a gastarte es saber el estilo que buscas.
Por lo que has nombrado, parece que te gustan los divers y ahí hay un abanico muy grande; Desde Tissot y Hamilton nuevos hasta Omega o Tag usados.

Echale un vistazo al FCV.
Saludos.
 
  • #10
Ah, se me olvidaba, también tienes la opción Kinética de los Seiko.
 
  • #11
Un swatch scuba,por unos 100!suizo y diver!
 
  • #12
Con el Omega, tendrás un relojazo, pero yo, personalmente, para los cuarzos prefiero las opciones de Citizen con los Eco Drive y de Seiko con los Kinetic. La batería, en estos casos, te debería durar aún más que esos 3 años que comentas, independientemente del uso que le des a funciones como el cronógrafo o la recepción de señales horarias por radio.

Yo miraría algún Citizen Eco Drive de gama alta pues tienes por ese presupuesto relojes radiocontrolados muy avanzados.

También me parecen una pasada los Seiko Kinetic Direct Drive, ya sean los Velatura o los Premier.

Espero haberte ayudado.
 
  • #13
Más importante que el dinero que estas dispuesto a gastarte es saber el estilo que buscas.
Por lo que has nombrado, parece que te gustan los divers y ahí hay un abanico muy grande; Desde Tissot y Hamilton nuevos hasta Omega o Tag usados.

Echale un vistazo al FCV.
Saludos.

Hombre, como tope me habia planteado unos 650 euros. Y la idea era esa, algun divers...
 
  • #15
Un seiko kinetic, los hay muy majos y con el presupuesto que manejas vas sobrado en la mayoria de los casos, y además te olvidas hasta de las pilas.

saludos
 
  • #17
yo lo tengo con la aguja naranja y la correa del air race... la de caucho con pespunte naranja... es cómodo, buenisimos acabados, crono ratrapante... y en el foro nuevo, 340... en CI son 490!!! pero insisto, espera un tiempo si puedes y si sale un Seamaster cuarzo en buen estado, no lo dudes. Saludos!!
 
  • #18
Un Citizen Pilot Ecodrive radiocontrolado;hay varios colores pulseras acero/titanio......y está por debajo de tu presupuesto.Tissot y Certina tienen un amplio abanico de cuarzos
 
  • #19
Pues entonces espera a que salga algún Tag aquaracer cuarzo, un Seamaster cuarzo... son divers profesionales, con gran precisión y acabados acoerdes a la marca... si los ves en buen estado, merecen la pena... también por ese precio tienes el Seiko Velaura Kinetic Direct Drive... con esfera negra y armis de acero-caucho es una preciosidad, una máquina japonesa d tecnología y reserva de marcha de un mes...
 
  • #20
Pues eso, la cosa la tengo más o menos clara entre el Longines, Omega o algún Hamilton. A ver si me llego al socorrido Corte Inglés y me los pruebo, por lo menos para hacerme una idea, porque el tamaño un poco menor del Longines me tiene un poco inquiero, no se como quedará puesto, y los Hamilton los puedo ver alli también.
 
  • #21
Estoy de acuerdo. Para mí, un kinetic o ecodrive seria la mejor solución. Te olvidas te cambiarle las pilas.
 
  • #22
Estoy de acuerdo. Para mí, un kinetic o ecodrive seria la mejor solución. Te olvidas te cambiarle las pilas.

Totalmente de acuerdo: te olvidas de las pilas, de ponerlo en hora cuando se pare si no lo usas a diario, son totalmente exactos y de bonito diseño.
Los eco-drive son, EMHO, el futuro de la relojería.

Un saludo
 
  • #23
Pues si, yo me acabo de comprar un citizen eco-drive, titanio, crono, alarma, calendario perpetuo, 200wr y por un precio de risa. Estan genial y te olvidas de todo, además los hay muy chulos. Es una buena opción.
 
  • #25
Si te gustan los cronos, además del hamilton eto, hay un tissot que a mi me gusta por menos de 300€ que es el PRC200, tanto con esfera negra como el de esfera blanca. Es un reloj con muy buenos acabados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie