• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo Flyback

Estado
Hilo cerrado
E

Erice

Visitante
Un saludo compañeros,

Un amigo piloto me ha pedido que le busque un reloj estética pilot cronógrafo y con función Flyback, y como el presupuesto es ajustado (más que nada porque ya que se lo busco se lo regalaré ;-))había pensado en un cuarzo, me suena que Citizen tiene esas funcionalidades, pero descanozco modelos concretos.

Así que agradecería que me ayudaseis a ayudar. (por supuesto el reloj no es para usarlo en vuelo, sólo estética)

Gracias.
 
No sé si se adapta exactamente a la estética que buscas pero el Timez Flyback Cronograph se consigue en Amazon por unos 97 € y tiene esa función.

AC101042-982D-4F78-917E-AB524506CC33.jpg
 
Sí, ese mismo iba a recomendar. Y están los Citizen Navihawk, muy aeronáuticos también. No tienen flyback, pero tienen cuenta atrás y cronógrafo digital. A parte de otras muchas funciones útiles en aviación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie