• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cuarzo "especial"

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
La verdad es que con el armys queda de lujo. Todo un acierto.
 
Está claro que no es un cuarzo más y me encanta que Breitling apueste así por esta tecnología, pero sobre todo y antes que nada, cuarzo o no cuarzo, es un pedazo de reloj, y además el armys le queda que ni pintado.

A ver si pones las fotos cuando le pongas correa que seguro que es una mezcla interesante, no se ven muchos ana-digi con correas de piel, o por lo menos yo no caigo, pero en este caso creo que le puede quedar bastante bien.

Un saludo
 
Felicidades, posiblemente uno de los relojes mas interesantes del mercado, no quiero ser pesado pero no consigo entender como por el hecho de tener batería muchos ignóran este tipo de relojes, o los miran con la indiferencia propia de un sub-reloj...no me lo explico, pensar que son semejantes a los cuarzos de gama baja es una insensatez...y mas si cabe cuando la mayoría de los automáticos tienen entrañas similares que por alguna razón lógica las marcas difrázan con nombres de talante manufacturado, tanto en Oris, Omega, Breitling igualmente...que algunos menos prestigiosos comparten como Invicta...por no hablar de relojes muy por debajo si cabe en precio...en fin, quizás la propia ignorancia o falta de interés sea la causa, pero quién de verdad siente pasión por la relojería se debe de apreciar en su justa medida estas maravillas de precisión, independientemente de las preferencias de compra.

Perdón por el tostón pero es que el Aerospace es MUCHO reloj, felicidades.
 
estoy contigo, muy chulo el reloj, aunque sea de cuarzo (no veo nada de malo en ello) y muy chulo con sus nuevos pantalones, me gusta
 
Ese armis me suena..jajajaja, le queda le lujo Jose
 
Es de los pocos que elegiría a pesar de ser un cuarzo...Magnífico reloj compañero.
 
Gracias compañeros por vuestras respuestas.
La verdad es que estoy encantado con el nuevo look. En cuanto me llegue la de piel negra os lo enseño.
 
estabien pero,mecanico,mecanicooooooooooooooooooooooooooooooooooo jeje
 
  • #10
Queda muy bien, realza al reloj. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie