• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cuarzo de mi colección

  • Iniciador del hilo Trompetas Infie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trompetas Infie

Trompetas Infie

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que tengo algunos más, como un Swatch Irony Scuba 200 que me ha prestado -y me sigue prestando- muy buen servicio, o un Breil Ducati Corse -nada del otro mundo-. Pero este que ahora les presento fue un regalo de mi contraria y recuerdo que me encantó cuando llegó a mis manos, allá por 1997:

816a268e.jpg


8a178e63.jpg


Yo lo encuentro deportivo, pero al mismo tiempo bastante elegante, con el dial muy limpio y sencillo. El bisel le da ese carácter más sport, y el brazalete es muy bonito.
El único pero es que no es un diver -si no, sería la leche para mí-, porque robusto SÍ que lo es: se ha llevado innumerables golpes, ha tenido caídas varias, y he hecho de todo con él. A pesar de eso, y aunque la caja ya muestra claros rayones y alguna muesca, el cristal de zafiro está absolutamente impoluto, como el primer día.
Lo puse en hora el día que llegó a mi muñeca, y nunca he tenido que ajustarlo más que para el día del mes en los meses cortos.
Aparte del valor sentimental que para mí pueda tener este aparatejo, sé que RW no es santo de la devoción de los grandes aficionados, y es raro, porque hace relojes muy bonitos y diferentes, y con una maquinaria de calidad contrastada. :ok::
 
Bonito. A ver si un día de estos enseño los míos.
 
muy bonito,y elegante disfrutalo.
 
Bonito Reloj¡¡¡
 
Se le ve tal como dices una gran robustez. A continuar disfrutándolo.
 
Robusto, a la vez que elegante...me gusta!!:clap:
 
Bonito reloj, pero la mano con tanto pelo parece la de un oso. Je,je!!!
 
Un brazalete muy curioso y distinto a lo normal. Gracias por mostrarlo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie