• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos escoger?

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes quisiera que me ayudarais a escoger entre estos dos cronos de cuarzo, ::Dbt::es decir me gustaría saber cual es mejor de los dos en calidad, precisión y demás prestaciones que un reloj de esta índole debe tener, el victorinox monta un calibre eta 251.262 y el luminox un ronda 5050B

gracias por vuestra ayuda de antemano y un saludo cordial:ok::
 

Archivos adjuntos

  • alpnach.jpg
    alpnach.jpg
    14,1 KB · Visitas: 98
  • luminox.jpg
    luminox.jpg
    57,5 KB · Visitas: 93
Yo me quedaria con el Victorinox.
 
Pues tanto por maquinaria como por estetica te diria que el victorinox, aunque ese luminox me encanta ( ¿ que modelo es?). Un saludo.
 
el luminox, me parece mas bonito!
 
Yo también elegiría el victorinox por maquinaria y estética.
 
Otro mas que se quedaria con el Victorinox.
 
Victorinox sin duda!!!


Enviado desde mi iPhone
 
Hola:
Aunque el Victorinox me haga recordar reminiscencias cuchilleras de acero de la más alta calidad y bonitas navajas multiuso de cachas de color rojo con la cruz de la bandera suiza grabada sobre ellas, éste me parece un modelo más logrado que el antagonista que nos muestras. Me gusta mucho más el Victorinox, solamente por su sencillo bisel, que no lo veo tan barroco y recargado como el del Luminox, importante cuestión que me hace decantar por el primero; ahora bien, para gustos son los colores, insisto una vez más. Por cierto, ¿qué precio tienen?... Saludos y a por el Victorinox
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie