• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Casio Edifice

  • Iniciador del hilo Andrey Brenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andrey Brenes

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos, muchas gracias por su siempre ayuda , tengo duda de si o no comprar un reloj Casio Edifice EFE-505D, se ve bonito pero no se que tal esta en calidad y otra cosa que me tiene dudando es que la corona no tiene la E. Agradezco la ayuda
 
Saludos a todos, muchas gracias por su siempre ayuda , tengo duda de si o no comprar un reloj Casio Edifice EFE-505D, se ve bonito pero no se que tal esta en calidad y otra cosa que me tiene dudando es que la corona no tiene la E. Agradezco la ayuda

Hola:
Te adjunto enlace de tu reloj en la bahía, creo que es el que tú dices. Me parece un buen y muy bonito 'peluco'; es más, Casio no tiene que demostrar nada a nadie. Ahora bien, por ese precio me iría a otra marca con más punch dentro del mundo de la relojería... Saludos

lostlink.jpg
 
Hola:
Te adjunto enlace de tu reloj en la bahía, creo que es el que tú dices. Me parece un buen y muy bonito 'peluco'; es más, Casio no tiene que demostrar nada a nadie. Ahora bien, por ese precio me iría a otra marca con más punch dentro del mundo de la relojería... Saludos

lostlink.jpg
Excelente muchas gracias , termine comprando me un swiss army modelo 24095 saludos
 
Bueno si la diferncia de dinero era notable, estoy de acuerdo, pero si es poca me hubiese quedado con es Casio.

Cram.-
 
Pues menudo cambio de estilo. Yo tambien me habría quedado con el Casio.
 
Por gustos cada uno tiene el suyo por calidad los Casio sin el mas minimo problema .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie