• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compu Chron Led Calculator

  • Iniciador del hilo zorro4l
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zorro4l

zorro4l

Forer@ Senior
Sin verificar
hoy me encontre con esta rarisima pieza de finales de los 70's, y aun con su condicion, no dude por un instante en llevarmela a casa.

al parecer no funciona, y fue mi argumento para poder pagarla al menor precio posible, lleva 4 baterias, 2 para el reloj y otras dos para la calculadora, hace un rato lo revise y trae unas pilas chinas que me imagino no dieron el ancho para el consumo que esta reliquia futurista requiere.

no soy muy de cuarzos, puesto que se que cuando fallan el remedio en ocasiones sale mas caro y eso si se consiguen los componentes.

el armis me resulto acojonante, tambien despues de un lifting casero para quitarle toda la mugre, al menos ya se ve mas guapo, pronto espero poder echarlo a andar.

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-12

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-12

la caja me parece una belleza
lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-12

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-12

la parte inferior

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-12

en la muñeca

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-12

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-12

el armis esta de lo mas setentero y atractivo

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-12

despues de darle una limpieza hice estas imagenes

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-12

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-12

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-12

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-12
 
Parece que se va a poner a hablar compañero, jeje, me ha recordado al robot de futurama...........saludos y bonito vintage :)
 
es la impresion que dan algunos articulos antiguos con tendencias futuristas jajaja.
 
Cómo me gustan estas cosas.
 
este es aun mas curioso que el lorus mickey mouse "daydate", casi lo que mas me sorprende es el grosor del mismo, haber si puedes ponerlo a funcionar.

saludos.
 
este es aun mas curioso que el lorus mickey mouse "daydate", casi lo que mas me sorprende es el grosor del mismo, haber si puedes ponerlo a funcionar.

saludos.


pues a eso iran mis energias esta semana, se que las probabilidades son remotas, pero si hay suerte y funciona:yhoo::sera un gran dia.

saludos!
 
No dejes de contarnos el final de la historia, por favor.

Saludos
 
Joder es realmente curioso, salvando las distancias hace muchos años compre un casio que tenia calculadora, lo utilizaba en el trabajo, fue estupendo, que lo disfrutes
 
  • #10
Si hubiera existido unos años antes lo hubiera sacado Kubrick en 2001.

Enhorabuena
 
  • #11
Si hubiera existido unos años antes lo hubiera sacado Kubrick en 2001.

Enhorabuena

muy cierto, pero tuvo su aparicion en la serie "battlestar galactica" de 1978, el comandante adama interpretado por lorne green, usaba uno solo que la version dorada.

gracias por tu comentario.

saludos!.
 
  • #12
trate de mejorar un poco la calidad de las imagenes, y en estos dias que anduve algo desocupado experimente un poco con el acero y debido a los resultados positivos, los aplique al armis de mi compu chron y un poco a la caja, en verdad su apariencia mejoro notablemente, lo que sigue es hacerlo funcionar, que eso puede llevar mas tiempo, pero vamos lento pero seguro.

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-08-01

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-08-01

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-08-01

ahora en la muñeca ojala sean perceptibles en las fotos los resultados
lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-08-01

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-08-01

detalle del broche, que no estoy muy seguro si dejar ese acabado o buscar un acabado espejo.
lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-08-01

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-08-01

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-08-01

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-08-01


espero os gusten, disfrute mucho el rescatar el acabado y creo que me atrevere a lanzar un pequeño tutorial para la seccion del hagalo usted mismo sobre como darle vida nueva a un armis de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie