• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como hacer reset en un reloj digital

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, a ver, le he cambiado la pila a un reloj que tenía por casa...un Viceroy ana-digi, al cambiarle la pila todo parece ir bien, las manecillas van correctas, la parte digital también va bien....pero al pulsar el botón de la luz, la pantalla se vuelve en blanco y no aparecen los digitos.
En la tapa de la caja del reloj, pone "reset" y parece que señala dos pulsadores.
A ver si me podeis ayudar. Al cambiar la pila a un digital, hay que resetearlo o hacerle algo para que funcione bien???
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
 
Has pensado en buscar instrucciones Por si hay que hacer un procedimiento especial como mantener pulsados unos botones un par de segundos etc..
 
He buscado por internet pero no encuentro instrucciones del modelo, he encontrado instrucciones de uso del reloj pero nada con respecto al cambio de batería...he probado a pulsar una combinacion de botones en el momento de meter la pila, pero nada.....había encontrado en un blog que para cambiar la pila a determinados modelos de Gshock, habia que provocar un cortocircuito en la pila para que el reloj funcionase perfectamente....no se si este sera el caso, y tampoco se como hacerlo:(:(
 
Prueba con otra pila. Cuando el reloj se queda en blanco cuando usas la luz lo mas probable es que tengas la pila sin carga.
 
Efectivamente en algunos modelos se cortocircuita la pila para reseterarlos, viene indicado en el circuito donde aparecen dos contactos marcados claramente con los simbolos + y -.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie