• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección digitales "Setenteros"

Estado
Hilo cerrado
B

bala

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo. Os presento la colección de "setenteros" de un amigo que me los has dejado para limpieza y cambio de correas. Los compró por eBay en USA. Los cuatro relojes le salieron por 100$.

Marcas: Lucerne (2), Exactime y Relation. Son todos de carga manual y los calibres son todos iguales y de fabricación suiza. Las cajas son una porquería (de aleación metálica), dos con tapa en acero, los cristales de plexi y las correas ni os cuento (parecen de cartón forradas de tela).

Perdón por las fotos, es que la máquina no es muy buena (Casio EX-Z75), sin trípode ni caja de luz, además de yo que soy un torpón.

Saluditos.
 
Raros de coj.... y ademas como le des un toque accidental en la boca a alguien con uno de esos puedes prepararte para dejarte una fortuna en el dentista para que le recostruyan la piñata.
No me gustan pero respeto al que le gusten,aunque no me pondria cerca e el,sobre todo si esta oviendo las manos.:D

Saludos.
 
yo compre uno parecido a esos hace unos años NOS de la marca savoy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie