• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen sky hawk titanio

  • Iniciador del hilo DIABLO GUARDIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIABLO GUARDIAN

Novat@
Sin verificar
Que opinan de un citizen ecodrive sky hawk de titanio? Es un buen reloj? Tiene buenas caracteristicas? Que tan durable es? Ojala me puedan comentar algo al respecto, ya que pienso adquirir uno, sin embargo la versión de titanio solo aparece en la pagina de citizen de u.s.a., no en la de mexico, claro que quisiera saber si vale la pena adquirirlo aunque sea de otro pais, saludos amigos foreros.
 
Hola:
¿ porque no va a valer la pena adquirirlo?
Es muy buena maquina, yo tengo la version en titanio, radiocontrolado, tiene cristal de zafiro y sumergible 200 metros,con un lumen muy bueno y le cambie la correa por la de kevlar original citizen.
Como reloj para uso diario excelente, quiza sea el que mas trote ha llevado de mi coleccion y esta exactamente como el primer dia, el titanio que lleva no es como el de los Parnis, esta exactamente como el primer dia.

Saludos, viajo al Df en Mayo.
 
te agradezco mucho la informacion, ya me decidi por la version de titanio es una verdadera belleza, y una pregunta, donde obtuviste la correa de kevlar?
 
Ese reloj como casi todos los japoneses, son de lo mejor que puedes encontrar en cuarzo, lo demas es cuestion de gustos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie