• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen pilot titanio RC

  • Iniciador del hilo John Doe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

John Doe

Forer@ Senior
Sin verificar
Es el modelo de titanio con cristal de zafiro. Estuve dudando con un automático pero la verdad, prefiero guardarme el as para comprar algo tipo x-patrol dentro de una temporada. Ahora necesitaba algo ponible, resistente y muy práctico.

El reloj es precioso, muy bien acabado, no pesa nada, el titanio es atractivo, mucho más bonito que el de un festina titanio que tengo de cuando tenia 15 años.Zafiro, radiocontrolado, 2 años de reserva...

Y lo mejor como digo la estética, y el pedazo precio en relojería-suiza :ok::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito compañero, futurible sin duda, que sigas disfrutándolo!
 
Si realmente son bonitos y de categoría, tengo un citizen radiocontrol comprado a un mercante que funciona de maravilla, mi hijo se ha adueñado de el, apenas me lo pongo
 
Dos preguntillas sobre este interesantísimo reloj:

¿cuantos metros de sumergibilidad?
¿coges bien la radioseñal en León?

Me gusta mucho (pero mucho, mucho) este citizen. Que lo disfrutes.

Saludos
 
Mucho cuidado................no hay dos............sin tres:laughing1::laughing1:
 
Bonito, si señor; le tengo echado el ojo al mismo pero en azul...
 
Muy chulo, estos son los que se recargan con luz, ¿verdad?
 
En León la señal mal sin la antena. El reloj es WR200m. De momento muy contento con él, complemento perfecto de mi tag500m, lígero, cómodo, preciso, bien acabado y muy muy bonito.

Lo de no hay dos sin tres, pues ya tengo otro tag heuer, regalo de hace años, un series 2000 de cuarzo ;-)
 
Es el modelo de titanio con cristal de zafiro. Estuve dudando con un automático pero la verdad, prefiero guardarme el as para comprar algo tipo x-patrol dentro de una temporada. Ahora necesitaba algo ponible, resistente y muy práctico.

El reloj es precioso, muy bien acabado, no pesa nada, el titanio es atractivo, mucho más bonito que el de un festina titanio que tengo de cuando tenia 15 años.Zafiro, radiocontrolado, 2 años de reserva...

Y lo mejor como digo la estética, y el pedazo precio en relojería-suiza :ok::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
La verdad es q es precioso, es el que voy buscando, pero dudo entre este modelo o correa de kevlar, mas informal y cómodo supongo para el uso diario.
 
  • #10
Y por Valencia q tal irá? no se si es necesaria la antena para ponerlo en hora, supongo q tambien se podra manualmente. Gracias
 
  • #11
Al sur de la mancha los dos gshock que tengo sincronizan casi todas las noches, creo que en Valencia irá mejor. Aunque no conozco el sistema citizen...
 
  • #12
En general, según mi experiencia, los Casio sincronizan mejor que los Citizen. De todas formas este fin de semana mi Citizen (como el de John Doe) sincronizó sin problemas en Asturias, y también lo suele hacer en Madrid durmiendo con él en la muñeca.

Saludos
 
  • #13
Muy bonito reloj, uno de los que más te pondrás, seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie