• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen crono pilot

  • Iniciador del hilo jorolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorolu

jorolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Q tal este modelo, alguno lo tenéis?

lostlink.jpg


Un saludo y gracias
 
Última edición:
He tenido el pilot acero cepillado, pero este me gusta más, es una pieza muy interesante con un lumen estupendo.
 
pues yo tengo el crono con brazalete y titanio, aqui lo presente.
https://relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses/citizen-crono-pilot-212908/

el negro es muy bonito, cuando lo compre practicamente vi toda la gama en la tienda, pero ese acabado me producia miedo por los rayones, no si injustificados, ya que nunca he tenido uno con la caja de acero negra.

el reloj va muy bien, el radio control me funciona muy bien, siempre se me pone en H, que significa que la calidad de la recepcion ha sido alta, es importante seguir las instrucciones para buscar la recepcion, cerca de una ventana, y apuntando hacia alemania, nordeste, en el crono la antena esta a las 6 del reloj, con la compra en españa del reloj debe de venir una antena amplificadora.

por cierto la version no crono, si la caja es de acero, el cristal no sera de zafiro, de esos dos yo me iria a por el crono sin duda.

saludos.
 
Hola compañero,
He tenido el crono, acero, cristal zafiro y correa piel perforada. Muy bonito y deportivo. Cabeceaba un poco y le puse un armis. Perdia deportividad, pero el armis siempre me acaba gustando más... para gustos!!

Funciona muy bien, pero en mi zona no recibia señal de antena, a no ser un par de dias al mes, cuando no habia viento (perece broma, pero no es).

Suerte!!
 
Un pepino, poseo el crono en acero y con armis, y lo llevé mucho tiempo con caucho y me gustaba bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie