• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen 1481010 .....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
2014-11-07 10.05.31-1.jpgHe colgado un post en el foro mas generalista de "relojes japoneses" sobre el modelo que he comprado , pero no he obtenido mucha ayuda sobre éste modelo..... Qué me podeis decir del mismo???? La foto la podeis ver en el mismo.:ok:: (al final incluyo la foto, gracias)
 

Archivos adjuntos

  • citi.jpg
    citi.jpg
    84,1 KB · Visitas: 161
Última edición:
Hola.
Pues un ana-digi muy curioso,si.En cuanto a su interior no lo sé.A no ser que pongas alguna foto de su interior para ver que máquina monta......
Saludos y enhorabuena.
 
Tengo uno parecido de aprox. el año 2001, mismas funciones y esfera casi igual a exceción de los cuadritos de colores y la serigrafía "independent", es un modelo raro por esas letras en la esfera pero una maquinaria y diseño muy usado por Citizen a lo largo de los años, muchas variantes de caja pero en esencia el mismo reloj, crono, luz, temperatura, alarma, etc.
 
Joe tío .( con cariño ).. No me digas q no te contestamos , si te escribí muchísimo , y te di mi opinión , te dije q tuvieras cuidado de sumergirlo , q era habitual en el catálogo de citizen y lo iba remozando de año en año ... Q mas quieres ... O mejor ..q información buscas ..... Desfase horario anual .. Desfase de tempera real y en muñeca ... Dureza en vickers de la caja , resistencia a la torsión ...porque mas opiniones no se te pueden dar , es un reloj curioso sin mas ( un Ana digi temp) normal y corriente si preguntas opinión , opinión te daremos , si preguntas otra cosa ... Formulala , y te responderemos dentro de nuestros conocimientos , desfase etc y datos técnicos ( hasta cierto punto te puedo dar ) pero mas info no es posible en un reloj de esas características ... Como dicen los ingleses .. Its my best !! Aunque aún conservo el manual y si necesitas una copia te lo mando .

Un saludo y feliz Navidad !😉
 
Última edición:
Remirando el msg q he puesto, la verdad es q me ha quedado un poco borde....te pido disculpas.

Un saludo¡
 
Jorkey tranqui , no te preocupes . El manual ya lo conseguí en una pag. de Citizen , que muy amables me remitieron en 24horas. Kike gracias por el enlace , es lo que necesitaba . Y pido disculpas si a alguien le ha molestado ¡feliz navidad a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie