• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS8 PreciDrive Phase de Lune

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros del cuarzo :D

A ver qué tal véis este nuevo Certina, calentito desde Basel 2015:

CERTINA-DS-8-Chronograph-Moon-Phase.jpg


CERTINA-DS-8-Chronograph-Moon-Phase-IV.jpg

CERTINA-DS-8-Chronograph-Moon-Phase-II.jpg


Calibre PreciDrive ETASA G10.962BH al que supongo termocompensado (si no estoy equivocado todos los PreciDrive lo son). Yo creo que es el único termocompensado con fases lunares que conozco...


Saludos.
 
Me parece una preciosidad, cada vez me gustan más los Certina.
Lo que no tengo muy claro es cómo funciona la subesfera inferior...
 
Precioso....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buff, muy bonito, me gustan mucho los fases lunares.

Este tiene multitud de funciones que me son desconocidas, desde la esfera inferior (con dos marcadores en rojo), hasta los marcadores que rodean la esfera de fases lunares


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Los marcadores de la fase indican el día lunar; pero los inferiores por más que le doy vueltas no consigo encontrar un funcionamiento lógico.
 
Yo también ando despistado con la esfera a las 6. Me parece el segundero del crono pero su forma es realmente peculiar...
 
Un fase lunar espléndido. En automáticos ando viendo el Longines Conquest Classic Moonphase, pero me anoto este cuarzo. ¿Sabemos precios?
 
Un fase lunar espléndido. En automáticos ando viendo el Longines Conquest Classic Moonphase, pero me anoto este cuarzo. ¿Sabemos precios?

No, aún no. Le calculo un 10-15% más que el DS2 Chronograph Precidrive del año pasado...por aquello de la subida de precios. Unos ¿800€?.

Saludos.
 
No, aún no. Le calculo un 10-15% más que el DS2 Chronograph Precidrive del año pasado...por aquello de la subida de precios. Unos ¿800€?.

Saludos.
Veremos. Porque me parece un fase lunar muy bonito y si el precio es ese, sería muy tentador.
 
  • #10
Muy, muy bonito y elegante :drool:

Gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Muy, muy bonito y elegante :drool:, especialmente el de dial marrón.
Mira que siempre me han parecido demasiado "rancio" lo de las fases lunares, por eso no tengo ninguno en mi colección, pero este Certina no me transmite dicha sensación, así que es el modelo ideal para incluir un fases lunares a mi caja. Aunque habrá que esperar al precio.:hmm:

Gracias por mostrarlo.
 
  • #12
Muy bonito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
se ve muy bueno! hay que ver a que precio sale al mercado!
 
  • #14
Excelente reloj, de igual calidad que un Omega o Breitling,pero seis veces mas barato.Pagar la marca es pagar caprichos por lo mismo.Te felicito.
 
  • #15
Muy bonito tengo ganas de un fase lunar. Ahora 800 me pare un poco caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
En una joyería lo he visto en el escaparate y pude ver su pvp en la etiqueta, 765€.

Es muy bonito!

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Acaba de caer en mis manos.

lostimage.jpg
 
  • #18
Controla su desfase y flipa con él, el mío por ahora no llega a 4 segundos/año.
 
  • #19
que bonito!!! vuelven las fases lunares
 
  • #20
Me parece muy bonito
 
  • #21
Como se dice por aquí , futurible! Además un reloj ya con estas complicaciones para que sea práctico es buena idea en pensar en el cuarzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Refloto este tema a ver si algun feliz poseefor nos cuenta tanto del reloj como de.la.precidrive termocompensada que.me interesa bastante. Hoy los he visto haviendo tiwmpo en un aeropuerto y en mano son una preciosidad

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
  • #23
Pues yo lo tengo desde las navidades pasadas y estoy encantadísimo. Me parece elegante sin ser cargante. Las fases lunares son una preciosidad, creo que debe tener un buen AR en el zafiro porque es el que menos se le nota el cristal de los que tengo. En cuanto a la precisión, hoy, precisamente, le he cambiado la hora por lo del horario de invierno, que no lo había hecho, y, desde el último cambio de horario (finales de marzo) me había adelantado 1 segundo :D, así que me parece que más no se puede pedir.

Por cierto, aunque creo que todos los sabréis ya a estas alturas, la subesfera de las 6 es el segundero del reloj, el del crono es la aguja segundera larga. Aunque de diseño es muy chula, la verdad es que no es muy práctica, sobre todo si te ataca la presbicia como a mí, puesto que en los primeros quince segundos prácticamente sólo se ve un puntito de segundero, en el resto se ven 2.
 
  • #24
Tienes razon.con presbicia,el crono no.se ve bien
 
  • #25
Muy bonito. Y con la esfera oscura que creo que es martón, mejor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie