• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds furious

  • Iniciador del hilo juan amoros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan amoros

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, soy un poco fanatico de certina y hace 1 semana compre mi tercer certina, un ds furious oscuro con números blancos, lo compre porque me hacia falta un reloj ligero y que se viera bien, y la verdad es que es el único certina que he visto con los 12 números en la esfera, también lleva una correa de caucho original con cierre desplomante y seguro muy consistente, como la utilización es para trabajar por la noche, lo puse en la luz para cargar el lumen y me lo lleve al trabajo las agujas se ven toda la noche perfectamente, pero los números cuando son las 3 de la mañana ya no se ven bien, lamentándolo mucho para mi trabajo necesito una visión nocturna buena, para no cometer errores, me tocara a rrecurrir a LUMINOX es lo que tenia que haber echo, pero ves un certina al lado de un reloj de platico y no tiene comparación, me cego la obsesion de la marca, pues siempre he usado certinas y tengo dos mas, pero ese lo vi que era de cuarzo y muy ligero y a por el, comprado en relojería nacional con confianza si no le hubiera cortado el caucho lo podría haber devuelto perfectamente, y cambiarlo por un Luminox, si alguno le interesa el reloj tiene una semana por supuesto con caja papeles y si teneis un luminox estoy a vuestra disposición gracias por vuestra atención JUAN
 
Compra un Casio con luz, y échale un vistazo a las normas.
 
Y no ha sido borrado...je,je,je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie