• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina caimano ¿será mi nuevo reloj?

Estado
Hilo cerrado
P

papu

Novat@
Sin verificar
certina ds caimano ¿será mi nuevo reloj?

Llevo horas aqui buscando relojes hoy me dio el puntazo de comprarme uno , aunque ya lo tenía pensado hace algun tiempo, pero ha sido hoy que al fin en contré lo que supongo que quiero, parece ser que será un certina de la serie ds caimano aunque tengo algunas dudas entre algunos modelos a ver si me ayudáis.

Mis deseos eran ( o son): un reloj cuarzo, zafiro y 10BAR eso era lo más importante, que no pasara de 300€ y no sea estilo cronografo.

Me jode que certina tambien sea de swatch( hay alguna marca que ya no lo sea? jojojo) ya que juré no comprar ninguna marca de ese grupo por unos jodidos prpboemas que tube con un khaki frogman de hamilton hace años( algo de lo que ya hable en su momento en el foro), pero bueno es lo que hay.

Este es practicamente el ganador a esta hora xD : Ref.: C017.410.11.037.00

certina_c017.410.11.037_.jpg

Este era el que casi me compro xD Ref.: C017.410.11.032.00

C017.410.11.032.00_5m.jpg


Y este el que me gustó de repente y tras lo que me puse a mirar relojes certina, este es más caro creo porque usa PVD ¿ se desgasta el dorado con esta técnica o ya no ocurre eso actualmente?
Ref.: C017.410.22.032.00

-reloj-certina-ds-caimano-gent-c0174102203200-1.jpg


¿qué tal es esa web de ciberwatch apra comprar relojes? de todas formas mañana llamaré a un par de tiendas de la ciudad que trabajan certina para preguntar si tienes estos modelos y su precio.
el concepto de DS agrega creo un nivel extra de estanqueidad al reloj, ¿cierto?



bueno pues ya os informaré y de paso saber ¿cual os mola más a vosotros?


adéu :popcorn:
 
Última edición:
bueno la lo tengo en casa , fui a una relojería y lo compré aunque me costo 20€ más caro que por internet ya lo tengo puesto, compro mucho por internet pero en ciertos temas como este si la relojería da buen rollo y aunque sea algo subjetivo lo prefiero así por ahora :) además de las ansias de tenerlo xD

https://i.imgur.com/wiMNT3L.jpg

:yhoo::

los que tengo ahora mismo son estos:
https://i.imgur.com/QAIOOYu.jpg , tengo un par más pero estan hechos cisco y no los uso hace milenios un festina de el año del picor y otro que nos e cual es xDD, la foto es una porqueria pero sin luz natural es lo que hay con el movil xD

por cierto este foro hace que se peguen los enlaces con lo que se escribe a continuación y sale como enlace toda la frase, es un poco coñazo no se porque ocurre :)
 
Última edición:
Felicidades por la compra. Hombre, yo por 20 euros de diferencia entre tienda física y internet tampoco me lo pensaba.

Un saludo.
 
si ciertamente, tube suerte de que lo tubieran ahí y me hicieron el 10% y no me lo pensé, realmente es el tipo de reloj que andaba buscando, aunque me jode que sea del grupo swatch xD , y me prometí a mi mismo huir de las relojerias de forma radical.

la gente tiende a relojes menos clasicos , creo, pero a mi me encantan de este tipo bueno ya tengo para bastante años , o eso espero, yo cambio muy poco de reloj :)

curiosamente yo compro practicamente todo online pero en relojes psee, tiene el componente especial que requiere tienda , aunque realmente por los precios que hay por web es dificil de superar , las tiendas fisicas tendrían que darse cuenta de que tener un extra online les aportaría mucho pero en este país la cosa aun esta floja en ese sentido.

Ciertamente es un reloj a parte de precioso, perfecto para lo que yo quería, pero bueno cuando alguien se compra lo que le gusta es lógico que tenga ese razonamiento :), quizás el post que he puesto no tenga mucho sentido realmente .

sigo teniendo la duda de si el galvanizado PVD es "eterno" o sigue teniendo desgaste con el tiempo.

gracias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie