• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Baby-G

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dominaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Buenas Tardes,

Me han pedido consejo para el siguiente reloj:

lostlink.jpg


Es para mujer. Me gustaría saber que tal resultado dan. Y que relación calidad precio tienen, porque yo le veo algo carillo.

Gracias.
 
Es un reloj muy fiable...mi mujer tiene 2 unos de recina, también blanco pero mas antiguo y un MRG...este último lo encuentra un poco pesado por que es de acero...pero es de mejor calidad...el precio es el normal.

Creo que para el deporte y los momentos deportivos son lo mejor...
saludos

JC
 
Perfecto. Muchas Gracias por la información.
 
Míratelo aqui, igual ya está descatalogado
lostlink.jpg
no aparece ni aqui ni en la web de casio, pero está el 112 que es muy similar. De todos modos vigila con el precio, el del anuncio me parece muy barato, el modelo 110 y el 112 superan los 100€ o sea que..
 
Última edición:
Míratelo aqui, igual ya está descatalogado
lostlink.jpg
no aparece ni aqui ni en la web de casio, pero está el 112 que es muy similar. De todos modos vigila con el precio, el del anuncio me parece muy barato, el modelo 110 y el 112 superan los 100€ o sea que..

Dudo que sean falsos, entiendo que eso insinuas...como dice un forero quizás están en el mercado gris...
 
Seguramente es un resto de stock, sólo doy la información para que tenga más datos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie