• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio en el cuarzoen un hanix

  • Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias, el otro dia de paseo por foros para saber que hacer con mi hanix led, lo que pasa es que se adelantaba mucho, una hora en 15 minutos, lei sobre el cambio en el osilador de cuarzo, pense que un reloj digital no se podia arreglar de ello, tome nota sobre que al cambiarlo, muy probablemente se arreglaria y, ¿que creen?, que se arreglo:
el enfermo
hanix1.jpg
despues, busque un modulo, pero, acordandome de las frecuencias de "antes y despues", me busque uno mas o menos de la epoca:
modulo1.jpg
que resulto ser de un texas instruments, serie 400, si no mas recuerdo:
modulo2.jpg
y, le quito el osilador, quito el enfermo, eh aqui el malito:
cuarzo3.jpg
y ya, al colocarle las baterias, no se ha atrazado ni un minuto, con relacion a la hora del ordenador:
hanix2.jpg
pongo lo anterior, porque quiza algun forero se ha encontrado con este problema, no se si sea comun a todos los cuarzos, solo a leds, no se, pero algo es seguro, comparto esta experiencia a ver, y espero que asi lo sea, les sirva de algo, gracias.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie