• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones a un SUUNTO (Con Fotos)

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Cambio de pantalones a un SUUNTO


Hola Compañeros…desde que compre el X-Lander nunca quede conforme con sus pantalones :nea:…me decía que pantalones de cuero para un reloj, a mi parecer 100% deportivo como que no va :nea:.


Fotos de Catalogo de mi reloj original X-Lander Black:
lostimage.jpg

Bueno paso el tiempo y descubrí que existía o había salido al mercado una versión, mas deportiva el X-Lander Milirary…he aquí una oportunidad :light:

Foto de la web (ya bienen las mias):
lostimage.jpg


Bueno, cuento corto, primero pensé; en cambiar el mío por el nuevo modelo… Pero no me gustaba mucho que fuera negro (entero negro)..así que trate de comprar solo la pulsera de resina, tarea nada de facil en mi pais...me tome más de dos años 8o… pero, lo logre recién hace unas semanas y por la web...en USA... y hoy llego :D


Así a quedado mi reloj:


1°-Fotos de la pulsera antigua de cuero, la original.

lostimage.jpg



2°- Fotos del reloj, con la nueva pulsera…
lostimage.jpg



3°- Donde debe estar, en mi muñeca :D:
lostimage.jpg



Espero les guste…!!!


PD: se que me falto un antes y un despues..no se me ocurrio hasta ahora ::blush::...pero las correas no son faciles de instalar y no quiero rayar el reloj, lo siento...queda pendiente.


Un poco de información general, para los que les guste el reloj:

Reloj grande con la pulsera de resina muy comodo.. siento que ajusta mejor a mi muñeca. Para los que no loconocen les puedo contar que es un magnifico ABC(altimetro,barometro,compas-brujula), con caja en aluminio y trasera en fibra de carbono. A mi entender y experiencia...mejor que un Casio o Timex en el mismo rango de precios, el reloj que es muy grande apenas pesa... MUY COMODO.


Un dato que me gusta mucho de este reloj..es que la pila es muy facil de reemplazar, con una moneda y listo...:ok::



lostlink.jpg
(sitio Oficial)


Saludos y gracias por leer.
 
Me parece una idea genial. Yo tengo un Metron, y ya le he cambiado la correa de cuero dos o tres veces. Aunque teóricamente es waterproof en la práctica el sudor acaba cuarteándola y la echa a perder.

La próxima vez probaré con la de caucho. Además le queda perfecta :ok::

Un saludo
 
Tiene buena pinta tu reloj. Le tenia echado el ojo al Vector pero este tambien parece bastante interesante. Sabes diferencias entre uno y otro?

gracias
 
Tiene buena pinta tu reloj. Le tenia echado el ojo al Vector pero este tambien parece bastante interesante. Sabes diferencias entre uno y otro?

gracias

Básicamente es el mismo reloj (las funciones son las mismas), pero cambia la caja, la tapa trasera, el cristal y la correa.

Caja: Vector - plástico / XLander - aluminio
Tapa: Vector - plástico / XLander - fibra de carbono
Cristal: Vector - plástico / XLander - cristal mineral (no lleva la burbuja - nivel - que lleva el Vector)
Correa: Vector - caucho / XLander - cuero

Aquí tienes todas las especificaciones:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo :)
 
mucho mejor con la correo de caucho
 
mucho mejor con la correo de caucho

Estoy de acuerdo. A ese tipo de reloj no le pega el cuero. En todo caso una de kevlar o similar, pero la de caucho va genial.

Saludos
 
Queda fenomenal, buena eleccion.
 
Buena elección, yo pienso hacer lo mismo con mi S-Lander... Quedara así más o menos (foto de la red).

Sent from my iPhone using Forum Runner
 

Archivos adjuntos

  • image-4162223656.jpg
    image-4162223656.jpg
    60,9 KB · Visitas: 35
  • image-2679852756.jpg
    image-2679852756.jpg
    52,3 KB · Visitas: 40
Pues le queda muy bien, oiga!

¡Sabio cambio de look!
 
  • #10
Me gusta como te ha quedado, ha ganado bastante, sobre todo para uso, y comparto contigo la opinión de que es más bonito tu modelo que el más moderno, todo negro.
 
  • #11
Me gusta más tal como lo has dejado con la nueva correa.

Uno de los, muchos, relojes que vendido y me he arrepentido era un suunto, qué buen reloj.

Saludos
 
  • #12
Te ha quedado de cine, mucho mas deportivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie