• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres complicados 7K de Seiko

  • Iniciador del hilo Bonchicot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bonchicot

Novat@
Sin verificar
Holaaaa !
Alguien tiene, o ha tenido, contacto y experiencias con algun reloj que porte algunos de los calibres 7K de seiko ( 7k32, 7K36, 7K52...etc) fabricados a finales de la decada de los 90?

Por lo que he leido en internet son bastante complicados, pero mi principal preocupacion es si funcionan bien o dan algun tipo de fallo en alguna de sus funciones, ya que tienen el dial lleno de manecillas (9).

Se que Seiko suele hacer bien las cosas, pero preguntar nunca esta de mas.

Pregunto, porque tengo uno a tiro y no se que hacer .....:huh::huh::huh:
 
De los 7"K" no he oido nada, de los 7 "T". 0 Rubies, en el tiempo, mal. Un saludo
 
Última edición:
Yo , humildemente y en mi ignorancia ,no conozco los 7k, no digo que no existan , pero pienso que te refieres a los 7T ( de los 90).
Practicamente todos los componentes son de plastico ,incluidas casi todas las ruedas.
Son resultones de duración y bien mantenidos apenas dan problemas,aunque a mí personalmente ,técnicamente hablando ,no me gustan mucho, más que nada por los componentes plásticos,pero son agradecidos de reparar.
 
error
 
Última edición:
Yo , humildemente y en mi ignorancia ,no conozco los 7k, no digo que no existan , pero pienso que te refieres a los 7T ( de los 90).
Practicamente todos los componentes son de plastico ,incluidas casi todas las ruedas.
Son resultones de duración y bien mantenidos apenas dan problemas,aunque a mí personalmente ,técnicamente hablando ,no me gustan mucho, más que nada por los componentes plásticos,pero son agradecidos de reparar.

Los 7K no tienen nada que ver con los 7T, los 7K son de inox y alguno de titanio, tienen excelentes acabados, son muy sofisticados y muy caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie