• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscar y comprar pilas

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.
Últimamente me encuentro con un pequeño problemilla a la hora de cambiar las pilas de los relojes que tengo yo y los que tienen mis familiares y amigos. He llegado a un punto en que sin querer me he convertido en el "cambiapilas oficial" :D.

Obviamente eso no es un problema sino una alegría. El problemilla es que para los modelos más comunes voy a un colmado chino que está debajo de mi casa y ya está. Pila nueva, cambio nuevo, familiar y/o amigo contento.

Pero para modelos no habituales....¿dónde soleis comprar las pilas por internet?. He visitado la página de gran.com y tienen bastantes modelos (aunque hay que comprar de 10 en 10) pero me gustaría saber de alguna página más.

Gracias
 
Algunos compañeros del foro, compramos en esta tienda fisica que la tienes en la Puerta del Sol. En un piso al lado De E.C.I.
Tambien venden por internet.
Son pilas y productos profesionales, pero tienen muy buenos precios y son muy amables.

https://suministrosrevuelto.com/
 
Gracias Antonio.
Por cierto, fui el mes pasado al museo con mi hijo y lo vi realmente cambiado respecto a la última vez que lo visité. Encima a mi hijo le encantó.¿Qué más se puede pedir?
Un saludo
 
Buenos días Ludovicus,
Yo compro las pilas online a www.buybyprice.es Por el momento he encontrado todas las pilas que he necesitado. Son Energizer, y te lo mandan a casa.

Un saludo
 
Parece buena página. La añado a mis favoritos. Gracias Antonio70
 
Gracias Antonio.
Por cierto, fui el mes pasado al museo con mi hijo y lo vi realmente cambiado respecto a la última vez que lo visité. Encima a mi hijo le encantó.¿Qué más se puede pedir?
Un saludo

Pues si vuelves a visitarlo en día de diario de martes a viernes, me avisas y os hago de guía.
 
Pues si vuelves a visitarlo en día de diario de martes a viernes, me avisas y os hago de guía.
Gracias Antonio y como decía el personaje de Juncal en la serie aquella.... "tomo nota".
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie