• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen reloj para gimnasio

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas compis

Estoy buscando un reloj para gimnasio por un rango de precios de 400-600 eureles. Preferiblemente ana-digi, y que no se anegro, porque tengo tres negritos y me viene u panda de camino -mayoritariamente negrito también.-. Asi que he visto este t-touch. Edito, sería un reloj para ir al gimnasio y para mas uso que ese, pero sería, de los que tengo, el que utilizaría para ir al gimnasio.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

¿Cómo lo ven?

Saludos
 
Última edición:
Muy buen reloj.En ese rango de precios y ana-digi es de lo mejor que puedes encontrar.
 
Pues para ir al gimnasio no hace falta que te gastes tanto, yo personalmente tiraría de algún G-Shock que son prácticamente indestructibles. Yo uso un 5600 y para hacer deporte y va de lujo...y te sobra para unas zapatillas y un chandal Nike :D Si no te gustan los G-Shock pues yo tiraría de algún Sunto o Polar...pero vamos es sólo mi opinión, el Tissot que pones es muy bonito pero no creo que sea lo más adecuado para ir al gimnasio (en mi opnión claro) saludos
 
El Tissot, pero con correa de caucho.
Aunque creo es mucho dinero para eso.

Yo tengo este Casio y me va de maravilla. Tiene marcador de ritmo, contador de cuenta atrás, crono, marcador de vueltas. Y además es solar, y bonito.
Y cuando terminas con el todo el brazo sudado, lo lavas debajo del grifo y listo para el siguiente día.

lostlink.jpg


STR-200-7B.jpg
 
Última edición:
Pues para ir al gimnasio no hace falta que te gastes tanto, yo personalmente tiraría de algún G-Shock que son prácticamente indestructibles. Yo uso un 5600 y para hacer deporte y va de lujo...y te sobra para unas zapatillas y un chandal Nike :D Si no te gustan los G-Shock pues yo tiraría de algún Sunto o Polar...pero vamos es sólo mi opinión, el Tissot que pones es muy bonito pero no creo que sea lo más adecuado para ir al gimnasio (en mi opnión claro) saludos
Tienes más razón que un santo, gastarse 600 euros en un reloj para ir al gimnasio hay que tener ganas sabes, lo mejor para esos menesteres es un casio F-91 W.
 
Muy buen reloj aunque quizá es un poco mucho para ir solamente al gimnasio.
 
Es mucho reloj y mucha plata para ir al gimnasio. Como ya te han dicho con un G-Shock tienes de sobra, y hay blancos si te gustan.

Saludos
 
Mírate algún Casio G-Shock con ese reloj tienes de sobra para ir al gym.
 
muy bonito y practico
 
  • #10
Para ir al gimnasio lo mejor es un reloj barato y correa de caucho,lo siento pero no puedo recomendar otra cosa.saludos.
 
  • #11
Me temo que, a pesar de que me gusta bastante, tampoco veo ese Tissot como el óptimo para el gimnasio. ¿Qué tipo de ejercicio haces? ::Dbt:: Si prácticas la natación hay modelos interesantes, si haces ejercicio aeróbico puede ser interesante considerar un pulsómetro ...
 
  • #12
Para el gimnasio nada mejor que un G-Shock :ok:: Otra opción podría ser algun pulsómetro Polar o Suunto
 
  • #13
Hola como te comenta mas de uno , cualquier Casio te solucionara la papeleta y por mucho menos que el Tissot .
 
  • #14
Un Timex Ironman o un Casio G Shock, o uno de los Kalenji (la marca de Decathlon) diseñados para la práctica del deporte.
 
  • #15
Yo utilizo los G Shock ,en concreto un mudman y un protek 1300 y van de maravila.Es la opción que te recomendaría.<saludos
 
  • #16
Buenas tardes. Si no buscas ningún reloj que sea pulsómetro, yo me sumo a la recomendación de un G-shock resistente a los golpes. Por experiencia es lo mejor, tengo un tissot t-touch expert de titanio y se raya con mirarlo, se me rompió el cristal de mi polar rs 800 cx al golpear un balón y en cuanto a los suuntolas correas suelen ser muy blanditas y finas, con el agua y el sudor se acaban deteriorando con rapided. Espero haberte ayudado. Saludos
 
  • #17
Hola, me decantaría por pulsómetro Polar!!
 
  • #18
Yo también utilizo un pulsímetro POLAR. Lo intercambio con un TIMEX Ironman
 
  • #19
Yo llevo mucho tiempo usando Suunto y mi gran problema ha sido con los sensores de HR, los antiguos que eran alargados se rompían con mucha facilidad y los nuevos redondeados acaban siendo un poco incómodos.

Saludos
 
  • #20
Yo me pille hace poco más de un mes un Suunto Ambit, no tengo más que elogios para este reloj es el modelo Ambit Silver HR, por mi experiencia lo recomiendo por su gran versatilidad, funciones para entrenamiento un largo etc.... a mi me resulta comodo y eso que tengo una muñeca bastante pequeña. Tengo tambien un Tissot Touch, Polar (RS100), Casio (Pathfinder), Adidas, Suunto Vector y puedo decir que el Ambit es con más, el más preciso en todos los deportes (especial para Triatlon y Carreras Trail) y se puede usar en el GYM y piscina. En color negro es una pasada y es muy elegante (por supuesto deportivo) bajo mi punto de vista. Espero haber orientado en algo saludos....
 
Última edición:
  • #21
Yo siempre llevo Suunto, pero si el pulsómetro no te vale para nada, optaría por un G-Shock. Hay gente que lleva su reloj habitual, pero no lo veo por el sudor y la posibilidad de que se lleve algún golpe importante.
 
  • #22
Yo tengo un Polar RS400. Jamas llevaría uno metálico al gimnasio. Es mi opinión
 
  • #23
Nada mejor que un G-SHOCK.
 
  • #24
Polar FT2, si haces cardio. Barato y preciso.

Polar-FT2-4.jpg
 
  • #25
Hola al gym generalmente llevan casios por mi parte llevo un viceroy pa lo que lo utilizo me va bien yo recomiendo que cuanto mas barato el reloj para el gym mejor pero esa es tu elección.


salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie