• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breilting colt quartz ayuda!!!

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Quería saber cuánto puede costar el colt quartz. Sé que hay varias versiones (con acero y distintos brazalete de cuero, caucho...) pero me conformaría con saber un precio aproximado de alguna versión en concreto. Un saludo y gracias por adelantado.
 
Hola compañeros:
Quería saber cuánto puede costar el colt quartz. Sé que hay varias versiones (con acero y distintos brazalete de cuero, caucho...) pero me conformaría con saber un precio aproximado de alguna versión en concreto. Un saludo y gracias por adelantado.


en el subforo de Breitling tienes colgadas las tarifas de precios.

un saludo.
 
y un consejo,compratelo automático!;-)
 
Te he respondido en el subforo Breitling

Salu...ditos
 
Me apunto a lo de comprártelo automático. creo que cuando nos metemos en un nivel de calidad y precio de un reloj, es casi preferible subir un poco el presupuesto (o esperar a ahorrar más) y comprar algo que nos llene a tope.

En el caso de un Breitling, esto se multiplica.

La tarifa debería ser desde los 1470 € para el modelo 628 y 629 del catálogo, con movimiento superquartz, resitente a 500 m.

Piensa que que por 300 € más ya lo tienes automático.
 
Si no es mucho esfuerzo también me iba a por el automático.
Ya nos contarás
 
uffff,,,, recuerdo los tiempos en que se conseguia por 100.000 pelas (600 euros!!!!!)....
 
Me sumo a la opinión mayoritaria: Cómprate el automático. No hay comparación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie