• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificar calibre para cambio de pila.

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os muestro el reloj de mi cuñado que trabaja en Inglaterra, lo voy a visitar a mediados de Mayo y quiere que le cambie la pila a este CK, como él no lo puede abrir solo dispongo de estas fotos para su identificación.
Ya sé que lo fácil sería ir a una relojería de la zona etc...pero se fía más de mi...cosas de familia. Lo que no quiero hacer es irme con el maletín entero a UK, quiero ir solo con el abre fondos y la pila que le toca.

Os adjunto fotos, ya creo que se trata de una Miyota, pero no sé el modelo exacto para la pila.

Gracias de antemano y un saludo.

argentona

IMG-20140426-WA0034.jpgIMG-20140426-WA0032.jpgIMG-20140426-WA0033.jpg
 
Hola. Un CK del grupo Swatch difícilmente llevará una Miyota. Creo que lleva una ETA G10.211 y la pila que le corresponde es la 394, SR936SW , AG9 , V394.

Saludos a todos.
 
Muchas gracias, veo que me equivocaba.

Pues una 394 al canto.

Muchas gracias!

argentona
 
Ya estan en casa, repito muchas gracias cracks!
 
Última ayudita, ya que solo tengo estas fotos...Para no llevar muchas herramientas, la tapa a golpe de navaja verdad??

Gracias de antemado.

PD: es que en el aeropuerto se lo quedan todo....
 
Juraría que esta tapa es a presión amigo.Efectivamente tendrás que usar la navaja con cuidado de no marcar la caja.
Saludos.
 
De nuevo muchas gracias!

Ahora solo me queda pasar por control del aeropuerto la navaja.....ya se me quedaron un calibre bueno una vez, por lo que no sé si la guardaré bien escondida en la maleta.

Gracias.

argentona
 
Si usas la navaja, no la arrastres pue se puede escapar al interior y cargarte la bobina::bash::. Haz uso de la navaja pero haciendo palanca, evitaras males mayores.:yes:

Cram.-:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie