• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección regalo Timex

Estado
Hilo cerrado
A

Adler

Forer@ Senior
Sin verificar
Sí, lo sé, tarde como todos los años... se saturan los Reyes.
Es sólo un detalle lo que quiero tener con alguien, pero estoy indeciso entre estos dos asequibles modelos y me gustaría recopilar raudo y veloz información antes de hacer la compra; y sí, dentro del presupuesto no pido maravillas. Los bichos entre los que se debate el asunto son estos dos timex (me gusta la marca y la mariconadilla del indiglo):

T49920D7

T1.jpg

T498869J

T2.jpg

Estéticamente parece que me gusta más el segundo, pero me tira para atrás que la caja es latón cromado o algo así (que supongo que se pondrá feucho con el tiempo), según dice en las características. El material de la caja del primero creo que en algún sitio he leído que resina, pero no lo tengo seguro, si fuese así, quizá aguante más trote. Ambos los he visto en Amazon por un precio similar.

Se aceptan opiniones de todo tipo. Muchas gracias.
 
Esfera negra, siempre, fácil.:D
 
Como Timex-Adicto, puedo decirte que me gustan los dos, ambos comparten el mismo módulo. A nivel estético opino que el latón cromado se degrada con el tiempo, aunque para ello ha de pasar mucho tiempo y tener un sudor especialmente ácido. Para un uso diario de trote me quedaría el de la caja de resina, además creo que por el diseño de la esfera incorpora una especie de telemetro o algo así, no?

Resumiendo, personalmente me quedaría con el primero. Es una opinión, un saludo!
 
Muchas gracias a ambos. Si las opiniones son de juanrock, forero al que respeto mucho por su participación y ese numero de mensajes, y un fan declarado de la marca como es el EL MEJOR, he de decir que: Ya tenemos ganador por un contundente 2-0.
 
el segundo mola mas
 
No tengo nada que decir a favor de esta marca, pero si nos guiamos por la estética, hay otras marcas con tripas de mejor calidad.:pardon:

Cram.-:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie