• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Racer

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!, soy Pinon de Asturias y aunque normalmente me paseo mas por el subforo de vintage -son los que mas me gustan- tambien tengo relojes de cuarzo, me gustan casi todo tipo de relojes que le vamos a hacer!, en fin a lo que iba, tengo este Racer que compré hace tiempo en un mercadillo, el reloj me gusta muchisimo esteticamente, gana mas al natural que en las pesimas fotos que le hice, el problema es que despues de revilar mucho en él conseguí saber como se pone en hora peeero no soy quien a ponerle la alarma, quizá esté estropeado pero si alguien tiene las instrucciones o conoce el modelo, le agradeceria que me dijera como se hace, muchisisimas gracias. un saludo.
 
Hola compi:

La cosa no debe ser difícil. Mira en: www.racer-relojes.com seccion descargas. Allí hay manuales para descargar, y aunque no sea el de tu modelo en concreto (te ayudan a identificarlo con las referencias de la tapa), seguro que encontrarás algo parecido.

Que haya suerte,
 
Gracias amigo!, voy a ponerme a ello, es un modelo de los ochenta creo y será dificil encontrar las instrucciones pero algo parecido me podria servir, gracias de nuevo, un saludo.
 
Gracias Yogui!, creo que le podré sacar partido a esas instrucciones, el Citizen del manual se parece muuucho a mi Racer, de nuevo gracias, ah por cierto me encanta tu avatar (se llama así la imagen que se pone al lado del nombre, no?), gran comic, un saludo.
 
es que no es que sea un manual de un citizen en concreto, mas bien es el del mecanismo, te tendra que valer.

gran comic, para mi gusto el mejor, un derroche de la tecnica narrativa y el detalle casi enfermizo, es curioso sus dobles sentidos con el tiempo y los relojes, watchmen que se traduce como vigilante, tambien podria ser como hombres reloj, el "supergrupo" de los 40 se llamaba minutemen, la cantidad de cosas como las manchas de sangre, las pasadas de los dedos en los cristales, que marcan la hora en la que ocurre el desastre, el doctor manhatan, el unico ser com superpoderes, fue aprendiz de relojero, y vive su tiempo no linealmente, para el es lo mismo ayer, presente y futuro, cuando se retira a marte, construye un calibre gigante, son doce episodios como las horas de un reloj, y asi casi al infinito, el comic es una obra de relojeria, jajaja.

saludos.
 
Yogui, suscribo palabra por palabra tus comentarios sobre Watchmen, desde la primera portada como primera viñeta hasta la ultima contraportada encajan como los engranajes de un reloj, espero que los moderadores no se nos enfaden por desviarnos un poco del tema relojeril jajaja pero un comic que tiene relación y menciones a los relojes y al tiempo merece ser reflejado aquí, un saludo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie