• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Lotus

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!, sin ser un enamorado de esta marca :-P y aún así teniendo alguno fruto de regalos o pillados en rastros a precios minimos, se me pone a tiro un ana-digi aparentemente muy majo, es el Lotus Worldtime, se que muy pocos modelos de esta marca lleva alguna maquinaria decente pero me gustaría saber si este modelo merece la pena o mejor lo dejo pasar, me gustaria que alǵuien que lo tenga o haya tenido me de su impresión sobre este modelo, lamentablemente no tengo foto, espero que me echeis una manita, gracias a todos!.
 
1364369242052.jpg
 
El reloj es bueno, lotus, para mi ofrece bastante calidad por el precio que tiene, suele montar movimientos miyota, buenos y duraderos, si te gusta a por el, lo normal es que no tengas problemas.-
Saludos
 
Gracias Autavia!, pensé que nadie me iba a contestar, el reloj es de segunda mano pero me llama bastante la atención, gracias de nuevo, un saludo!.
 
lleva un movimiento de miyota, bastante decente por cierto, que tambien montaron citizen en su dia.

lotus ha pillado tan mala fama, que nadie le dice nada bueno, los movimientos en realidad no han sido un problema, suelen llevar miyota, que son bastantes buenos, lo que pasa es que los modelos actuales, los han bajado de gama y de precio, y ya no llevan movimientos mas elaborados, pero los cronos de los 90 y principios del siglo XXI, eran interesantes, pero muy marcados por la estetica de esos tiempos.

mi lotus lleva un movimiento 3510 de miyota, que lo llego a utilizar a hasta breitling, muy completo y de sorprendente precision.

tambien los movimientos miyota se minusvaloran, pero por que lo llevan muchas marcas, su calidad en realidad esta fuera de duda.
 
Gracias Yogui!, ahora estoy mas animado en seguir en trato con ese chico, si lo llego a comprar lo pondré en el hilo que abrió Kalimocko. Un saludo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie