• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con cuarzo, esfera limpia, zafiro y económico ¿diver?

  • Iniciador del hilo pilas2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pilas2000

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tdo@s,

ante todo espero que tengáis un buen año 2014. Pues eso que quiero un cuarzo, para oficina (no de traje, pero tampoco demasiado informal), para diario, por eso lo quiero con zafiro, me gustaría diver la verdad (aunque no obligado) no muy tocho, mi muñeca es de 17cm, y los que me vienen mejor son los de 38mm a 40mm, que me valga para todo y no más de 150 euros y con esfera limpia... y si fuera SEIKO, mejor ¿alguno habrá no?.

Y ya puestos, donde comprarlo, o esperar rebajas, que en el último desde USA me cascaron aduana...:(

Creo que me he pasado pidiendo, no sé si los Reyes Magos tendrán algo de esto... jajajaja

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos y buen día
 
Por poco más, 250, tienes un Kronos en Mercantes muy chulo
 
Hay dos seiko muy parecidos a los Casio:

https://www.creationwatches.com/pro...-sgg715-sgg715p1-sgg715p-mens-watch-2663.html

lostlink.jpg


Casi, iguales, no sé si mejores o peores ¿alguien sabe las diferencias además de 50-100m y más pequeño el Seiko?, creo que pecan de demasiado formales, ¿o no?
 
Última edición:
Hola.

Los casio de amazon están muy bien de precio, pero ¿no serán un poco pequeños? Según amazon, son 37.3 mmm de diámetro, lo que para lo que se lleva hoy es más bien poco.

El seiko ese de los mercantes tiene una pinta estupenda.
 
Mucho ha bajado el zafiro:D
 
Y porque no algun parnis de zafiro y te ahorras una pasta?
 
Hola.

Los casio de amazon están muy bien de precio, pero ¿no serán un poco pequeños? Según amazon, son 37.3 mmm de diámetro, lo que para lo que se lleva hoy es más bien poco.

El seiko ese de los mercantes tiene una pinta estupenda.

Pues sí, no tengo muñeca grande, pero igual es pequeño, no lo tengo muy claro. El de mercantes es demasiado bonito para el día a día, es lo que me para.
 
  • #10
Y porque no algun parnis de zafiro y te ahorras una pasta?

Lo del parnis no me convence, hay opiniones de todo tipo, me parece más seguro un Seiko, Casio, ...
 
  • #11
Mira los Bulova Marine Star, hay modelos muy bonitos y a buen precio.

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Hola a tdo@s,

ante todo espero que tengáis un buen año 2014. Pues eso que quiero un cuarzo, para oficina (no de traje, pero tampoco demasiado informal), para diario, por eso lo quiero con zafiro, me gustaría diver la verdad (aunque no obligado) no muy tocho, mi muñeca es de 17cm, y los que me vienen mejor son los de 38mm a 40mm, que me valga para todo y no más de 150 euros y con esfera limpia... y si fuera SEIKO, mejor ¿alguno habrá no?.

Y ya puestos, donde comprarlo, o esperar rebajas, que en el último desde USA me cascaron aduana...:(

Creo que me he pasado pidiendo, no sé si los Reyes Magos tendrán algo de esto... jajajaja

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos y buen día
Zafiro-Seiko-Diver-150€ ... esta combinación es imposible. Seiko no monta zafiro en gamas bajas.
 
  • #13
Por 240 creo que tienes este Precista. A mí me encanta, y con zafiro como tú quieres.

mkcitj.jpg
 
  • #14
Los bulova los he estado mirando pero no me han convencido.

Sí, ya veo que los Seiko se van con zafiro.

Ese Precista me gusta, no sé modelo, tamaño, dónde se compra. Imagino que es cuarzo

Creo que voy a hacer acopio de fondos, un pelín más pero me abre abanico ... ::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
TE he enviado un privi compi. Intentando aclararte las dudas de ese Precista.....
 
  • #16
Gracias, lo acabo de ver, muy buen producto en todos los aspectos, estoy estudiándolo en profundidad.

Saludos
 
  • #17
Hola .

Has mirado citizen en dutyfreeisland ? Hay modelos que cumplen tus requisitos, como este:

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #18
CANDINO, absoluto swiss made.Mecanismos Ronda de maxima precision,fiabilidad y durabilidad.Zafiro.Raros de ver y muy poco considerados aqui,a diferencia de en Alemania o Suiza.Ademas SAT Festina a su disposicion.garantia total.Yo tengo 5!

lostimage.jpg
 
  • #19
Gracias por las respuestas, pero creo que voy a intentar el Precista PRS-18Q, a ver si hago un poco más de caja. Por tamaño, precio y calidades parece una opción muy buena... eso creo ::Dbt::


prs18anew1.jpg
 
  • #20
Yo también te recomiendo Candino.
Por ejemplo este que tengo en venta en el foro...:whist::
300 m, correa caucho con cierre desployante y extensión de buceo, zafiro, corona y fondo roscados, agujas e indices con buen lumen, 41 mm sin corona,bisel unidireccional...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie