• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con CRI...

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Tengo una CRI aguda ::bash::. Busco lo siguiente, a ver si me podéis dar
ejemplos:

Reloj digital con forma rectangular
Display muy legible con dígitos de buen tamaño
No hace falta funciones exóticas. Que se vea a golpe de vista lo imprescindible
Si puede ser, WR mínimo de 50 m

Me gusta el G shock 56xx, pero no sé, veo los dígitos pequeños en relación a la superficie tital de su "dial" (no como en los Timex Ironman). Si no fuera por eso...O a lo mejor estoy equivocado....Gracias por vuestra colaboración! :)
 
El G-Shock 7900 también es rectangular ¿no?
 
Buenas noches,
si te gusta correr, un reloj que cumple con todas esas características y además te mide las carreras con precisión de GPS sería el Garmin Forerunner 10.
Un saludo.
 
Yo creo que si te compras un Casio 56xx no te vas a arrepentir, es a prueba de balas :D

Saludos
 
Busco algo sencillo. Los GPS y altímetros erc, descartados. Incluso waveceptor, diria yo....El tema del 56xx es que, aunque me gusta, no sé, veo la pantalla muy desaprovechada con su marco perimetral y por consiguiente, los dígitos un poco justos en tamaño...Manías....::blush::
 
Pues creo que no hay un G-Shock con esas características y números más grandes, yo tengo un 5600 y se ven estupendamente la hora... :flirt:

DSC_0041.jpg
 
Con esas características se me ocurre o bien un Timex Ironman o un Kalenji de Decathlon, que los hay con dígitos de buen tamaño a muy buen precio.

O en un plan más fashion, los Casio Poptone:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie