• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesinato de un swatch

  • Iniciador del hilo cris lerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cris lerc

Visitante
buen dia compañeros, se que esto a lo mejor no les gustara pero, un reloj que me hizo renegar muchas veces, que me ha gastado pilas un monton y que me ha dejado tirado he decidido matarlo, y sacarle fotos, no soy un revelde matando a gadafi pero cuelgo las fotos para que vean como era por dentro. el arma utilizada fue un martillo, era un reloj enfermo pero duro de matar el cabron , era un reloj sellado pero la caja durisima!!! yo creo que un reloj de estos que funcione bien , se lo podria tirar desde la altura de las torres gemelas que seguiria funcionando porque con los mazazos que le di casi rompo primero el mosaico del suelo :-D Saludos y perdon por el arrebato.

lostimage.jpg

By crislerc at 2012-01-05
lostimage.jpg

By crislerc at 2012-01-05
lostimage.jpg

By crislerc at 2012-01-05
lostimage.jpg

By crislerc at 2012-01-05
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
¿Eso negro qué es? ¿Baquelita?
 
no se si es exactamente baquelita pero ya que lo dices , sospecho que puede serlo. no es metalico., es un plastico muy duro y muy resistente que si, que podria ser baquelita, vamos que en materiales el reloj es buenisimo. saludos
 
no se si es exactamente baquelita pero ya que lo dices , sospecho que puede serlo. no es metalico., es un plastico muy duro y muy resistente que si, que podria ser baquelita, vamos que en materiales el reloj es buenisimo. saludos


Joder, pues para que tenga esa "calidad" el movimiento mejor un Casio. :(
 
te hablo de lo negro que me preguntaste , y hay casio de que duran mas que un rolex. pero ya son temas largos. saludos.
 
Hola, no es que sea un mal reloj, quizás simplemente te ha salido mal con algún error de fábrica.

Yo también tengo este reloj, hace más de siete años que lo tengo y no me ha dado ningún problema, en 7 años sólo de he cambiado la pila 1 vez, y el cronógrafo me funciona perfectamente, y resiste el agua perfectamente.
El único inconveniente que tiene es que el plexi se ralla amenudo, pero nada que no pueda arreglar un simple pulido.

Por cierto, te habrás quedado a gusto destrozandolo, no? jejejeje ;)
 
Creo que le has dado un uso correcto... tampoco le pedías tanto.
 
Tengo un par de cuarzos desmontado, puedes guardar las piezas para algún compañero que le haga falta, por lo que contáis el bicho es carne de perro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie