• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la alternativa al omega x-33

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bermudin

bermudin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,me gustaria comprarme el omega x-33:drool::drool::drool:...claro si me tocara la primitivalostimage.jpg[/URL
Pero de momento no me puedo permitir el capricho. La alternativa es este swiss mountanieer sm-1380 por 200 euracos ¿merece la pena compra? ¿que opinion teneis de la marca?
lostimage.jpg

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg[/URL
Tambien tengo hechado el ojo a este citizen miranaut JQ8150-57E por 100 euracos nuevo a estrenar,pero de momento permanece en la recamara.Saludos
lostimage.jpg

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us
 
Hola,
Según tengo entendido y leí en el foro Watchussek, la tecnología Touch de los Tissot (T-touch, sea-touch, etc.) en un principio estaba ideada para utilizarse en el supuesto sustituto del X-33 que aún no ha llegado... Se que lo que quieres es un reloj similar al X-33, pero ahí va un poco de información de lo que se cocía desde el grupo Swatch.
 
La marca Swiss Mountainier no la había oido nunca....tiraria por el Citizen
 
Última edición:
Swiss Mountainier, nunca lo había visto, podías poner algún enlace de la página donde los venden o algo?, el reloj no deja indiferente, es precioso.
 
el swiss mountaineer lo vi en dreivip.com el mes pasado,a veces repiten campaña sera cuestion de paciencia...igual que yo con el omega x-33...algun dia compañeros ..algun dia estara en mis manos y hare una pomposa presentacion fotografica:yes:
 
A ver que te parece este:

lostimage.jpg


Caja y brazalete en acero inox, cristal zafiro y tapa trasera en fibra de carbono, radiocontrolado. Además de las funciones que ves en la foto se "apagar" la pantalla, quedando completamente lisa, como un analógico solo hora.
 
Tienes algun link del junghans, con precio?
Gracias
 
Yo echaría un vistazo a este, también Junghans.
lostlink.jpg
 
Qué grande es el malito X-33...
A propósito, no sale en la página web de omega. Porque? Acaso no es oficial?

Un saludo
 
  • #10
El mas barato de los ana-digis multifunción debe ser el Timex

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Despues de verlo en la pelicula "Mas extraño que la ficción" me llamó la atención. :)

Saludos.
 
  • #11
no sale el la web oficial de omega por que esta descatalogado.Eso lo hace mas irresistible todavia ay que rebuscar del stock que quede y no es nada facil encontrarlos y cuandos lo encuentras el precio es bastante alto,pero merece la pena:yes:
 
  • #13
es verdad que el x 33 no es nada sumergible?
 
  • #14
es verdad que el x 33 no es nada sumergible?

Es un reloj pensado para ir al espacio, no para ir a nadar, asi que no, no se sumerje. ;-)

Entre otras razones debido a que la trasera tiene una camara de resonancia para la alarma donde el agua pasaria por todas partes. :)


Saludos
 
  • #15
yo estuve buscando un analogico digital y despues de mucho mirar me dacante por el casio edifice de la nueva coleccion es una buena opcion,pero eso va en gustos.un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie