• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún forero tiene este Casio

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Estoy interesado en comprar el Casio G-Shock GW-M5610 y aparte de saber las funciones que tiene me gustaría saber como va en general el reloj,si algún forero lo tiene y puede comentar algo se lo agradecería,pongo una foto del reloj en cuestión.

GW-M5610-1JF.jpg
 
http://www.baroli.es/ver_casio_g-shock/GW-M5610-1ER -> Para las funciones.

Respecto a las opiniones, si usas el buscador del foro solo vas a leer maravillas de todos los que lo tienen.

Yo no lo tengo, pero estoy buscando el que sería mi primer G-Shock y me estoy empapando de opiniones de todos los usuarios de este tipo de relojes.

Un saludo compañero
 
Efectivamente es un clásico y uno de los modelos más queridos por los aficionados, sí creo importante hacer notar que es uno de los modelos en los que más incómodo es pulsar los botones. Yo me quite los 5XXX por ese motivo.
 
Si eso de lo botones lo había leído ya alguna vez en algún sitio,me gusta mucho el reloj en si y que es radio-controlado y todo pero lo de los botones puede restarle algo al reloj en si,lo quiero ver de todos modos en la mano y en la muñeca para verlo mejor,gracias por vuestras contestaciones.
 
Lo tengo desde el verano pasado, y solo te puedo hablar maravillas de el, ligero y muy cómodo, pero duro como una piedra, el radio control sincroniza perfecto, al menos a mí. Lo de los botones es cierto que son pequeños, pero se pulsan relativamente bien. No se que mas puedo decirte, que si lo quieres no lo dudes y hazte con el...:ok::
 
Lo tengo desde el verano pasado, y solo te puedo hablar maravillas de el, ligero y muy cómodo, pero duro como una piedra, el radio control sincroniza perfecto, al menos a mí. Lo de los botones es cierto que son pequeños, pero se pulsan relativamente bien. No se que mas puedo decirte, que si lo quieres no lo dudes y hazte con el...:ok::


Lo tengo decidido ya,lo voy a comprar en breve,el reloj me gusto en todos los sentidos, así que caerá,ya lo presentaré cuando lo tenga en mi poder.
 
Yo tengo uno que me compre nuevo en el año 87 ha pasado por todo tipo de batallas, y va de cine, la bateria es de litio y le dura cerca de los 10 años, el mio es el DW 5600, lleva la caja de acero cerrada a rosca y una carcasa de caucho atornillada, que por cierto se la cambie hace unos años junto con la correa y se quedo nuevo, pongo unas fotos.-2013-02-14_10-53-28_636.jpg 2013-02-14_10-53-49_520.jpg tienes reloj de por vida, por dentro lleva incluso unos amortiguadores para los golpes y vibraciones.-
 
Yo tengo uno que me compre nuevo en el año 87 ha pasado por todo tipo de batallas, y va de cine, la bateria es de litio y le dura cerca de los 10 años, el mio es el DW 5600, lleva la caja de acero cerrada a rosca y una carcasa de caucho atornillada, que por cierto se la cambie hace unos años junto con la correa y se quedo nuevo, pongo unas fotos.-Ver el archivos adjunto 150576 Ver el archivos adjunto 150577 tienes reloj de por vida, por dentro lleva incluso unos amortiguadores para los golpes y vibraciones.-

Tienes una joya, un modelo muy buscado. Guárdalo oro en paño!
 
  • #10
Tiene buena pinta, so no se rompe ni aunque se caiga desde lo alto del Empire State Building...
 
  • #11
Una pasada de modelo, todo tecnologia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie