• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún forero tiene...

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Algún forero tiene el Longines Hydroconquest en cuarzo,para saber que tal va de precisión,un saludo.
 
Yo tengo el hydro quartz en negro.En verano hara cuatro años.Todavia sin agotamiento de la pila que traia.Maxima precision,a la altura de los mejores.Pocas veces he visto un cuarzo tan preciso.No se vá mas alla de 2-4 segundos al mes.
Muy llevable,tiene las diemnsiones ideales y la altura justa.las zonas pulidas aguantan sin mostrar arañazos de una forma nunca antes vista.
No lo dudes compi!
 
No sé nada de ese Longines, pero me alegra saber que Cibertris dice que una desviación de 2-4 segundos al mes es poco para un cuarzo. Digitales aparte, mis únicos cuarzos son un diver de Casio y un crono de Seiko y ambos andan dentro de ese margen de error.

Espero que disfrutes tu Longines, Isaac, si decides comprarlo.
 
Yo tengo uno!!!

Hola compañero,
Yo tengo un Hidroconquest Negro de Quartz.
Muy buen reloj!!
Precision igual que un Omega quartz, o un casio. La precision es similar en un quartzo de calidad.
No da problemas, funciona siempre, y la pila dura bastante!.
Eso si, el tamaño es de 39mm, miralo antes de comprar. El mio me queda bien, pero algo mas pequeño que otros diver.

Suerte.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie