• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún cuarzo worldtimer?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola,foreros,necesito de vuestra ayuda:
Estoy buscando algún reloj de cuarzo que ofrezca algo similar al automático Porsche Design Worldtimer P6750,un mecanismo que permita,pulsando una corona, en una ventana seleccionar otra zona horaria(indicando el nombre de la misma) y la hora correspondiente.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Yo tengo este RipCurl, no es del estilo del Porsche ya que tiene las horas internacionales en el digital pero estoy encantado con el.
lostimage.jpg


Y este es un modelo que me encanta, Seiko Sportura SNJ007 con horas internacionales, calendario perpetuo, horario verano etc...
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias,LarryAst. El seiko tiene muy buena pinta. No es del todo analògico como pretendo pero pinta muy bien. Imagino que se podrá ir cambiando de huso horario con una pulsación.
 
Uff, me había olvidado de ese Seiko, que siempre me ha encantado....
 
marcas asequibles con world timers ana-digi hay muchas:
j. springs(del grupo seiko)
citizen
sector
casio
timberland
orient

Muchas con el mismo calibre.
 
Ya,cibertris,pero conoces alguno totalmente analògico que aunque sea de cuarzo lleve algún mecanismo semejante al del porsche design worltimer,es decir que ùnicamente muestre en una ventana un huso horario y este se pueda ir cambiando mediante un pulsador? Gracias.
 
Ya,cibertris,pero conoces alguno totalmente analògico que aunque sea de cuarzo lleve algún mecanismo semejante al del porsche design worltimer,es decir que ùnicamente muestre en una ventana un huso horario y este se pueda ir cambiando mediante un pulsador? Gracias.

Citizen SkyHawk; hay otros Citizen también radiocontrolados que llevan la hora de 43 paises y una personalizable.
 
Que tal, yo tengo este: Tissot PR50 Titanium

lostimage.jpg

By scry35 at 2011-12-06
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bell&Ross BR03-88 Aviation Type todas las funciones se realizan atraves de la corona con un sistema como minimo interesante. Espero poner una presentación pronto.
 
  • #10
Recupero este viejo hilo que en su día inicié para responderme a mí mismo, por si a alguien que esté buscando lo mismo le puede interesar.
Lo que buscaba se llama TX 500 series. Los relojes TX son relojes de cuarzo, con maquinaria alemana y con una amplia gama. Concretamente la serie 500 son relojes que incluyen la función worldtimer automatizada de la manera que yo buscaba. Dentro de esta serie existen distintas cajas, cristales, tamaños, correas, etc. con una variedad que se puede adaptar casi a cualquier gusto.
Sin más, espero servir de ayuda a quien le sea de utilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie