• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene algun Suunto Elementum?

  • Iniciador del hilo gig0lini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gig0lini

Novat@
Sin verificar
Hola, me encanta este modelo de reloj de suunto y queria saber cual es vuestra opinion... Ahora tengo un suunto cre steel steel y no se si venderlo y pillarme el otro

Un saludo
 
Tengo desde el verano el Elementum Terra con la correa de goma y pantalla negra. Para mi una pasada y cuando t. Acostumbra no es incómodo. La única pega el precio q m parece un poco alto, por el foro d compra venta he visto alguno por un precio razonable échale un ojo.

Un saludo,

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
Tengo desde el verano el Elementum Terra con la correa de goma y pantalla negra. Para mi una pasada y cuando t. Acostumbra no es incómodo. La única pega el precio q m parece un poco alto, por el foro d compra venta he visto alguno por un precio razonable échale un ojo.

Un saludo,

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

tienes justo el modelo que a mi me gusta! la verdad es que se me va de presupuesto y como dices, es un poco caro. yo tambien tengo un suunto, el core steel steel que me encanta, aunque reconozco que el elementum me gusta aun mas. Tambien es cierto que lo he visto en imagenes y no en vivio y no sé que tal será, la unica pega que le encuentro esteticamente, es que uno de los botones sobresale demasiado y no se si puede llegar a molestar. A ver si consigo vender otro suunto que tengo y me hago con un elementum!

Un saludo
 
Hola, yo tengo el elementun terra con la esfera en negativo, tiene la correa de piel marron y la negra. Para mi es una pasada.
Lo compre en agosto 2012 tiene la garantia sellada hasta agosto del 2014, su estado es impecable, si algun dia te decides a comprarte uno , si quieres mandame un privado, casi no me lo he puesto y estoy planteandome venderlo.
 
Yo también tengo uno.creo q lo venderse.tengo el observer y dos no pueden ser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie