• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguién podría decirme algo de este reloj?

  • Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es un reloj que me compraron cuando era un crio. No se nada de él. Es de pila, eso lo tengo meridianamente claro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


img-20140226-134724-864161.jpg
 
Ya digo que no se nada de él, pues hasta hace muy poco nunca le había prestado atención a los relojes más allá de que daban la hora. De un tiempo a esta parte, por culpa de alguién, me está entrand ofición y por eso me pregunto que es lo que tengo en un cajón guardado.
 
lostlink.jpg


He estado buscando el manual pero con la referencia que tiene en la tapa ,nada de nada.

Se siguen vendiendo de esa marca .Son baratos y hasta donde he visto solo trabajan con cuarzos.Es marca española.Donde los hacen y montan.............imagino que donde casi todos los de estas categorias.................lollito de plimavela.
 
Gracias por no dejar de lado este hilo. Lo de la marca Radiant es lo único que he averiguado, pero igual que tú, no encuentro el manual. El de papel lo tengo en paradero desconocido. ¿Conocéis relojes similares? ¿Qué es lo que creeis que hace? Características digo.
 
Como mínimo hora mundial, crono y no se si alarma.
 
Lo unico que te puedo decir, que la máquina es Miyota 50-70 etc,etc,y esta muy bien hecha para sus reparaciones.::dnz::

Cram.-:Cheers:
 
En las instrucciones en papel no me dice cual es la maquinaria pero sí dice que la pila insertada en fábrica es una minipila SEIKO SR927W. ¿Eso podría decirnos que maquinaria es?
 
Va a ser que no.
Como curiosidad si te digo que la terminación en W y no en SW indica que le han colocado la correcta para un crono.Puede descargar rápido.
Otra curiosidad es que casi todos los calibres más usados de Seiko usan esa batería.Entre ellos el 7T62,7T92 y 94.El más antiguo 7T32.Y seguramente muchos más.Quizás lleve un calibre de ese tipo.
 
  • #10
Por el tipo de funciones del crono, ha de ser un Miyota 6W 50 - .
Saludos .

Cram.-
 
  • #11
En la pantalla aparece crono -alarm ..... Así que ya sabes.
 
  • #12
No se a que te refieres pues he dado la intuición que he tenido del modelo, pues no tengo ahora mismo ninguno para concretarlo. Tambien puede ser un M. SW 70 ?

Cram.
 
  • #13
He encontrado el manual y en una página escondida pone; Cal. N94J. ¿Conocéis este calibre? He encontrado instrucciones en inglés
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie